; Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Roda JC Kerkrade Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Roda JC Kerkrade

1
(Leído 183 veces)

Kane9
Holanda - Eredivisie fecha: 04/03/2017  hora: 19:45 Ver resultado
40
PSV Eindhoven Roda JC Kerkrade
ACERTADO
pronóstico PSV anota en ambas mitades
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta clásica en mi vida cuando se trata del PSV y sus partidos de casa,esta vez el rival será el débil Roda.

El PSV sin posibilidad ya de repetir título en Holanda no le queda mas remedio que competir para entrar en Champions,ese puesto queda a 6 puntos tras su derrota la semana pasada ante el intratable Feyenoord.Los locales son bastante fiables en casa con 8 victorias,3 empates y 1 derrota en casa.Es una equipo al que personalmente le tengo fé cuando se enfrenta a rivales tan débiles.Parece que cuenta con la baja del joven talentoso Van Ginkel en el medio campo pero tiene un ataque poderoso y es capaz de hacer gol en cada mitad sin duda.

El Roda es el equipo que menos goles ha anotado en la Eredevisie,15 en 24 partidos y solo 3 victorias,está metido de lleno en la lucha por no descender.Ambos tienen necesidades pero la diferencia de plantillas hará el resto.

Si miramos los H2H de los últimos partidos entre ambos si es cierto que el Roda se le atraganta al PSV pero voy a darle mi voto de confianza teniendo en cuenta que no arriesgamos a victoria simple ni hándicap,tan solo un gol en cada mitad.Las cuotas para este partido son tremndas pagandose a 1.08 la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.