Enviado: 03:55 16/02/2024
PSV y Heracles Almelo se enfrentarán el 16/02/2024 a las 15:00 en el estadio Philips Stadion, Eindhoven, Netherlands. El partido forma parte de Eredivisie. El árbitro del partido es Ingmar Oostrom. Otro partido en donde se ven las caras, el líder absoluto de la liga en contra del Heracles, a simple vista se puede observar una diferencia abismal entre ambos equipos. El PSV, no ha perdido aun en esta temporada, con un record impresionante de 19-2-0 con la bicoca de 68-10 en goles a favor y en contra, en resumidas cuentas, el equipo más goleador y con mejor defensa de la liga, ante un colista que se debate en puestos de salvación de categoría hasta ahora. Es importante indicar, que el PSV tiene juego de Champion dentro de 4 días vs el Dormunt alemán, por tanto, pienso que se emplearan a medio gas, conformándose con solo sacar la ventaja necesaria para ganar y espero que no sean más de 4 goles. Creo que, con el contexto del partido, está bien aspectado para que se dé la línea propuesta en el pronóstico. La cuota me parece aceptable 1.83.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PSV Eindhoven","visit_name": "Heracles", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8640.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9791.png", "fecha_txt": "16/02/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Holanda - Eredivisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-02-2024/psveindhoven-heracles", "url_stats_comp": "/futbol/psveindhoven-heracles", "id_partido_enet": "4216563"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}