; Pronóstico Rumaní­a Liga II CS Balotesti vs Hermannstadt Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga II CS Balotesti vs Hermannstadt

1
(Leído 204 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 03/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
CS Balotesti Hermannstadt
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésima jornada de la Liga II del fútbol rumano. Balotesti se enfrentará contra Hermannstadt este domingo por la mañana, a partir de las 11:00 horas.

Pienso que no debería haber equivalencias en este juego, ya que se trata de un choque de extremos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.5".

Este es mi análisis:

- En ocho de sus últimos diez juegos, Balotesti cumplió con nuestra línea.

- En dicha decena de partidos recibió 25 goles, a un promedio de 2.50 por juego. Si además tenemos en cuenta que convirtió 15 tantos, veremos que al menos es las estadísticas supera rotundamente nuestra sugerencia (alcanzando los 4.00 goles de promedio para sus últimos diez enfrentamientos).

- Por el contrario, son raras las veces que Hermannstadt supera la línea de goles. Sin embargo, en sus últimos cinco partidos promedia 2.00 goles marcados por juego.

- Pienso que está todo dado para que al menos tengamos 2 goles. Si bien dudé sobre las posibilidades de que tuviéramos un tercero que pinte de verde nuestro tip, rápidamente me convencí que sí por estos motivos:

o Balotesti viene de perder la semana pasada en este mismo estadio por 3 a 0 ante Mioveni (noveno colocado), que no ganaba hacía mucho tiempo, por lo que Hermannstadt es bien capaz de marcar por triplicado.

o Y si no marcara "nuestro" tercer gol la visita, bien podría hacerlo Balotesti. Salvo en su último juego, la mencionada goleada en contra, vino convirtiendo al menos 1 gol en las doce fechas previas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.