Holanda - Eredivisie fecha: 04/12/2016 hora: 14:30 Ver resultado 61
Feyenoord Sparta Rotterdam pronóstico Feyenoord y menos de 3.5 goles cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... 15º jornada de la Eredivisie en Holanda.
Tendremos en la bañera un espectacular derbi de la ciudad, donde el Sparta recien ascendido a la maxima categoria de Holanda y que lo esta haciendo de maravilla querra dar la sorpresa aqui.
El Feyenoord ha sufrido un bajon en las ultimas jornadas y fruto de ello ha sido cazado en la clasificacion por el Ajax, donde se preve una interesante liga, ya que el PSV eliminado de Europa se centrara en exclusiva en la liga aunque ayer volvio a pinchar.
Los locales en su feudo son un equipo muy complicado con 5 victorias y 2 empates esta temporada, sus ultimos encuentros:
20-11-16 Feyenoord 3-0 Zwolle
30-10-16 Feyenoord 2-2 Herenveen
26-10-16 Feyenoord 4-0 Excelsior COP
23-10-16 Feyenoord 1-1 Ajax
20-10-16 Feyenoord 1-0 Zorya EL
Mientras que el Sparta, que ha vuelto y de que manera a la Eredivisie, esta peleando muchos partidos y esta compitiendo en casi todos ellos, tiene una buena defensa para la liga en la que estamos siendo un equipo de la zona baja de la tabla, fuera de casa pese a no recibir excesivos goles no esta cosechando buenos resultados, 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Sus ultimos partidos:
19-11-16 Excelsior 3-2 Sparta
29-10-16 Heracles 2-2 Sparta
22-10-16 PSV 1-0 Sparta
25-9-16 Utrech 2-0 Sparta
11-9-16 Groningen 1-1 Sparta
El hecho de ser un derbi, creo que hara que el partido sea bastante disputado, de hecho creo que el Feyenoord llevara el mando del encuentro y tiene delanteros de sobra para sentenciar el partido, pero creo que el Sparta saldra muy concentrado en tratar de no recibir gol, que es una de las claves para intentar sacar algo positivo aqui.
Los ultimos precedentes datan de hace ya mucho tiempo, pero casi siempre el Feyenoord ha logrado ganar el partido, 8 de las 9 ultimas veces, y aunque tienen goleadas en su haber en el momento de forma que llegan ahora mismo veo mas probabilidades de un partido mas cerrado.
...