Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Caen
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Marseille Caen
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este viernes se enfrentan en la League 1 francesa dos equipos que tratan de evadir los puestos de descenso. Olympic de Marseilla y Caen. Se encuentran a sólo un punto uno del otro, aunque hay algunas diferencias que me hacen decantarme por la victoria de OM.

OM es un histórico en horas bajas. Después de una desastrosa temporada 15/16, en la que estuvo a punto de descender, ahora continúa rondando los puestos de peligro. La venta del club, su mala situación económica y la venta de algunos jugadores importantes recuerda mucho a la del Valencia. Pero no hay que olvidar que OM ha ganados varias veces la liga francesa (la última en 2010), varias copas de Francia incluso una liga de campeones (aunque hace ya 20 años de eso...) Su objetivo ahora debe ser la estabilidad del grupo e ir mejorando poco a poco. Y eso empieza por no perder en casa.

Caen es un equipo que ha ido en ascenso últimamente. Pero parece que esta temporada no va a seguir esa progresión. Aunque en posiciones similares a las de su rival, Caen es claramente inferior si analizamos los partidos en los que juega como visitante: Solo un empate y 5 derrotas. Sólo 3 goles a favor y 11 en contra. Un punto de 18 posibles. Es decir, de lo peorcito de la L1.

Sin embargo OM lleva en casa 3 victorias y 3 empates. 5 Goles a favor por 1 en contra. y 12 de 18 puntos posibles. No es que sean los mejores, pero al menos van consiguiendo puntos.

En este enfrentamiento creo que la cuota de 1.7 es interesante. Caen es realmente malo jugando fuera de su estadio. OM es un histórico que frente a su público y frente a un rival tan directo por evitar el descenso tirará de orgullo. Aunque el riesgo de empate es alto, creo que el partido se decantará para el OM.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Marseille Caen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimotercera fecha de la Ligue 1 del fútbol de Francia. EL Olympique de Marsella se enfrentará contra el Caen, esta tarde a partir de las 17:00 horas.

Pienso que el local podría ganar este encuentro por una diferencia mínima, pero me gusta más el mercado de los goles (MENOS DE 2.5) por las siguientes razones:

- Ambos son dos de los equipos menos goleadores del torneo. Promediando, el Olympique de Marsella apenas llega a la unidad (12 goles en 12 partidos) y el Caén solo marcó 10 (lo que da una tasa de 0.83 por juego).

- Jugando en la ciudad de Marsella, el local no ha perdido y sólo ha concedido 1 gol en sus seis enfrentamientos.

- Dos de sus últimos tres encuentros los empató sin goles.

- Caen marcó menos de la mitad de sus goles saliendo de su estadio. En total fueron 3 en sus 6 salidas.

- La última vez que se enfrentaron en este estadio, el 8 de agosto de 2015, Caén venció por 1 a 0 (lo que hubiese hecho ganador a nuestro tip).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.