Holanda - Eredivisie fecha: 11/09/2016 hora: 12:30 Ver resultado 31
Feyenoord ADO Den Haag pronóstico Gana Feyenoord Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.52 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Holanda, a la Eredivisie, partido de la 5º jornada que enfrenta al Feyenoord en casa contra el ADO Den Haag. A dia de hoy no entrar a favor del Feyenoord parece una locura. Los de Rotterdam han empezado de forma increible la liga, 11 goles a favor, 12 de 12, buen juego, goles... Parece que este año le van a dar caña a Ajax y PSV.
A pesar de que el año pasado se descolgaron de la lucha por el titulo, lo cierto es que en casa la mayoria de los partidos se contaron por victorias y sino el equipo almenos dio la cara. Siguen teniendo un equipo jovencisimo con Dirk Kuyt como capitan y casi la unica estrella del equipo. Anda por alli tambien el vererano El Ahmadi formando en el centro con el jovencisimo Vilhena.
El ex del FCB Giovanni van Bronckhorst ha sabido construir un buen equipo que ademas de no dejar muchos espacios atras, juega bastante bien y como digo anota goles con bastante facilidad. Jorgensen, Elia (otro que esta de vuelta casi...), Toornstra... Creo que el ADO tiene poco que hacer. Cada vez que ambos se han enfrentado lo que mas hemos visto ha sido goles y el Over de 2.5 tampoco me parece una mala opcion (ronda el 1.5) y la verdad es que el ADO ha empezado tambien genial.
Con 2-3 hombres con experiencia en Holanda como Havenaar, Schaken (ex Feyenoord sino me equivoco) o el capitan Meijers, las cosas han empezado bien para los de La Haya que marchan 3º pero el domingo tienen un duro encuentro en De Kuip y creo que el Feyenoord esta bastante por encima en todos los sentidos. Vamos con ello y esperemos que no falle. ¡Un saludo!
...