Holanda - Eredivisie fecha: 15/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 30
FC Utrecht Go Ahead Eagles pronóstico Gana FC Utrecht cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera liga holandesa, entre dos partidos que actualmente figuran en la parte baja de la tabla. De los 18 equipos, el Utrech está el cuarto empenzando por el último, y el Go Ahead el último.
Durante los últimos ocho encuentros, ambos equipos demuestran que no mantienen mucha disciplina en lo que a defensa se refiere. Parece que su objetivo es marcar goles para "ascender como sea". Pero viendo los resultados a día de hoy el sistema no aparenta que sea muy efectivo.
Esto lo digo porque echando mano de la estadística mantienen una media de goles total de 3 por encuentro, que es mucho si tenemos en cuenta que la media suele rondar el ya clásico 2,5. Luego independientemente lo bien o mal que juegen en este partido, creo que el over 2,5 es un resultado más que probable.
Datos concretos de ambos equipos durante los últimos ocho encuentros:
FC Utrech:
Total goles 27
Marcados 11
Encajados 16
Media de goles marcados 11/8 = 1,37
Media de goles encajados 16/8 = 2,00
Media de goles total 27/8 = 3,37
Go Ahead Eagles:
Total goles 22
Marcados 9
Encajados 13
Media de goles marcados 9/8 = 1,12
Media de goles encajados 13/8 = 1,62
Media de goles total 22/8 = 2,75
Total goles todos los encuentros 22+27 = 49
Media de goles marcados todos los encuentros: 3,06
Contando con que el Utrech jugará en casa, y su media de goles marcados es bastante superior al de su oponente; y sumando a todo ello que la defensa del Ahead no es mucho mejor que la del Utrech, creo que asistimos a la victoria del equipo local con un over 2,5 añadido.
Dado que los pronósticos no pueden realizarse en modo combinado, me quedo con la apuesta 1X2, con victoria del Utrech
...