; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Excelsior F vs VV Alkmaar F Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Excelsior F vs VV Alkmaar F

1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 04/02/2022
Partido de la jornada 15 en la Liga Fem Holandesa, que enfrenta a Excelsior F Vs VV Alkmaar F, a las 19:30 en el Van Donge & De Roo Stadion de Rotterdam.

Para este encuentro vamos a buscar que no pierda Excelsior.

Bueno, pues los goles tambien me gustan, de hecho creo que ire si da tiempo y coge algo mas de valor la cuota en live, pero tambien pienso que Excelsior puede rascar hoy al menos 1 punto en su estadio, veremos.

Excelsior, ultimas con 6 puntos de 42 posibles; 15 goles anotados por los 42 que ha recibido. Pues bien, malisimos numeros, pero que en casa mejoran, ademas el tecnico ha dicho en numerosas ocasiones que debrian de llevar algun punto que otro mas, y creo que puede ser verdad, quizas con Feyenoord que cayeron 1-2 merecieron el empate, y con Heerenveen que empataron 2-2 merecieron una win, pero ahi estan, ultimas. El caso es que en su estadio han sumado 5 de los 6 puntos que llevan, y a pesar de haberse llevado alguna que otra goleada en casa, han sacado puntos con Zwolle(5as), Heerenveen(8as) y PSV(3as y con las que empataron 3-3).

Han empezado el año cayendo con PSV 1-0, y ganando su partido copero 1-4.

Por su parte Alkmaar, estan en 7a posicion con 13 puntos; 17 goles anotados por los 37 recibidos; son las segundas que mas encajan por detras de Excelsior, y fuera de casa el equipo que mas tantos reciben. A domicilio este año han sumado tan solo 3 de los 13 puntos que llevan, ademas de anotar solo 5 de los 17 goles a favor que marca la clasificacion.

Han empezado el año con derrota medio previsible contra Feyenoord 2-1(al igual que en su momento Excelsior), aunque hicieron un buen partido y quizas tambien merecieron un empate.

Entre ambas se conocen muy bien, y de sus ultimos 10 partidos ligueros nos darian 7/10 verdes, cierto es, que este año en la primera vuelta fue 5-1 para Alkmaar, pero espero otra cosa hoy, veremos.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.