Holanda - Eredivisie fecha: 22/01/2017 hora: 14:30 Ver resultado 11
Excelsior Go Ahead Eagles pronóstico Gana Excelsior Hándicap Asiático -1 cuota stake 3.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga holandesa, que enfrenta al Excelsior y a Go ahead eagles, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.
1- Los locales en este encuentro que se enfrentan al colista de la liga estan muy obligados a ganar tras la victoria de ayer del PEC Zwolle, ahora mismo se encuentran en zona de descenso y que mejor oportunidad que salir de dicha zona que imponiendose al colista, para ello este handicap me gusta porque los locales perdieron en casa de los visitantes 3-0 y creo que algo de rivalidad habrá y querran devolversela, aparte
los visitantes vienen de perder por este handicap ante el AZ, y siendo los visitantes uno de los equipos que mas goles en caja y uno de los menos anotadores en la competicion con tan solo 15 tantos, espero que los locales consigan este handicap. A por ello!
13.01.2017 HOL D1 Go Ahead Eagles 1-3 AZ Alkmaar
2- Los visitantes vienen de perder cuatro encuentros de sus ultimos cinco disputados, en donde a perdido dos de sus ultimas tres salidas y un empate muy luchado ante el Gronigen, tal y como se presentan este año en este encuentro lo tendran complicado y mas aun siendo colistas con el bajon de moral que ello implica.
18.12.2016 HOL D1 FC Groningen 1-1 Go Ahead Eagles
10.12.2016 HOL D1 PSV Eindhoven 1-0 Go Ahead Eagles
19.11.2016 HOL D1 Heracles Almelo 2-1 Go Ahead Eagles
...