República Checa - 1. Division fecha: 28/02/2016 hora: 17:30 Ver resultado 31
Slavia Prague Banik Ostrava pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Aqui voy a meterme otra vez a layear un poco al Banik Ostrava que mal me salió la semana pasada, y es que es el gran colista de la liga checa, donde se encuentra prácticamente desahuciado y con muchos problemas tanto deportivos como institucionales, con tan solo 7 puntos pese a ganar la jornada anterior, en 18 partidos, con 2 victorias 1 empate y 15 derrotas, con 15 goles a favor y 38 en contra.
Por otro lado el equipo local ahora mismo ocupa la quinta posición en la tabla, a 5 puntos de la cuarta que da derecha a jugar la previa europea y no se puede permitir fallar mañana, por ello creo que debe salir a sentenciar el partido desde el inicio, no es un equipo demasiado goleador, las estadísticas así lo dicen, de hecho en casa llevan 15 goles a favor y 9 en contra en 9 partidos, no se llega a una media de 3 goles por encuentro.
Pero creo que la entidad del rival de mañana, casi hundido, y la necesidad de sacar los 3 puntos para aferrarse a ese pelea por Europa, deben mandar en el encuentro, y espero que salgan de inicio con ganas y tengan oportunidades, ya en el partido de ida quedaron 1-3 con goles pronto, que sentenciaron el encuentro.
Espero para mañana un partido similar, ademas los visitantes, sus estadísticas a domicilio son demoledoras, 9 partidos 9 derrotas, 6 goles a favor y 22 en contra, dicho esto quizás me pase como la semana anterior, así que voy a goles en esos primeros 45 minutos, donde espero que sea un partido abierto y con ocasiones.
Suerte y paz¡¡¡
...