; Pronóstico Francia Ligue 1 Amiens vs Toulouse Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Amiens vs Toulouse

1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 11/05/2019
Hola

Vamos con este pick de la Ligue 1, donde el Amiens recibe al Toulouse.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver como mínimo 4 tarjetas amarillas.

Partido donde ambos conjuntos se juegan alejarse de los puestos de descenso, así que creo será un partido intenso y duro, sin dejar concesiones al rival y 4 tarjetas creo que se pueden dar y más a estas alturas de la competición.

Puntos por tarjetas en los últimos 5 partidos del Amiens en casa:
40 Estrasburgo
65 Saint-Etienne
40 Girondins
55 Nimes
20 Niza

Puntos por tarjetas en los últimos 5 partidos del Toulouse fuera de casa:
30 Saint-Etienne
30 Montpellier
20 Niza
45 Lyon
40 Girondins.

El árbitro es Francois Letexier que en los últimos 5 partidos dirigidos en la Ligue 1 mostró estás puntos por tarjetas (40-65-70-50-45)

En la primera vuelta hubo 40 puntos por tarjetas.

Si a alguien le gusta arriesgar más está el más de 45 puntos en 2.88€ ( yo la probaré pero suave)

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 11/05/2019
Ligue 1 // Amiens vs Tuolouse // Gana Toulouse @3.9

Partido de la parte baja de la tabla entre estos dos equipos en horas bajas. El Amiens lleva dos meses sin saber lo que es la victoria y están realizando unos partidos muy pobres en los que logran sacar algún empate en partidos cerrados. El Toulouse tiene una mejor plantilla que está realizando buenos partidos y ganando aquí dejarían zanjada la salvación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.