Holanda - Eredivisie fecha: 24/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 22
AZ Alkmaar Go Ahead Eagles pronóstico marcador en cualquier momento de la primera parte 1-0 cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con uno de mis equipos en la liga holandesa,un equipo que me esta gustando mucho,evidentemente me gusta por la relacion calidad/cuotas....
Este año han comenzado la temporada en un gran estado de forma,ya hicieron un pretemporada muy seria,arransado dia si y dia tambien en cada amistoso que jugaron.
Ademas empezaron ha trabajar pronto,debido a que han tenido que jugar 2 previas,antes de meterse en la fase de grupos de la europa legue,donde tambien han estado a un gran nivel.
En su liga marchan 4º con 13 puntos de 18 posibles,5 puntos que dejaron en las 2 primeras jornadas de liga,comenzaron con un empate en casa ante el herrenver 2-2 y una jornada despues cayeron en su visita al PSV con un ajustado 1-0,decir que el psv es el actual campeon y un equipo champions y el herenver,un equipo para estar entre los 6 primeros.
Asi que pienso,que han sido 2 pinchazos asumibles.
Despues han enlazado una buena racha,con 4 victorias consecutivas con 8 goles a favor y tan solo uno en contra,en las 4 ocasiones en algun momento de la primera parte,el marcador hubiera sido 1-0 para los chicos del az e incluso,en su empate a 2 goles ante el herenver,esta apuesta se habria sido verde.
Como veis,en 5 de los 6 partidos jugados hasta ahora en la eredivisie nos habria dado el verde,por tan solo un rojo y ante el psv,actual campeon.
Yo creo que mañana esta tendencia deberia al menos mantenerse una semana mas,ya que su rival es un equipo de la zona baja,que esta temporada luchara por evitar el descenso,con 4 puntos y 11 goles encajados,esta al borde del descenso tras 6 jornadas disputadas.
En sus 3 partidos a domicilio,ha perdido todos encajando 7 goles en total y o habiendo visto puerta,asi que me gusta que no vean puerta,ya que me da mas seguridad,que un gol suyo nos joda la apuesta a las primeras de cambio.
Asi que vamos a probar,que el az, sea quien marque el primero en los 45 minutos iniciales.
Sin mas un saludo y suerte
...