Enviado: 17:25 24/01/2024
Buenas vamos a Holanda, buscamos 5 goles con 4 nula. Almere City 19 goles a favor y 34 goles en contra en 17 partidos. Fortuna Sittard 17 goles a favor y 30 goles en contra en 17 partidos. Ambos equipos son dos equipos que encajan mas que meten pero pienso que en este partido deberían aportar ambos, el ambos marcan es una buena opción y el over 2.0 que esta a 1.50 en live lo veo incluso mejor por si no meten ambos, aquí buscamos 5 y con 4 nula, pienso que si salen animados se podría dar pero para mi las buenas para hacer con mas stake sería el over 2.0. Los locales nos dejan 2 verdes en sus últimos 5 partidos. Los visitantes solo 1 verde en sus últimos 5 partidos. Pero claro es una cuota 6 y pico, fácil no es, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almere City FC","visit_name": "Fortuna Sittard", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4116.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6422.png", "fecha_txt": "24/01/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "Holanda - Eredivisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-01-2024/almerecityfc-fortsittard", "url_stats_comp": "/futbol/almerecityfc-fortsittard", "id_partido_enet": "4216525"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}