Holanda - Eredivisie fecha: 12/02/2017 hora: 14:30 Ver resultado 20
Ajax Sparta Rotterdam pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.41 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, nos vamos a la Eredivise holandesa en el que el todopoderoso Ajax recine al Sparta de Rotterdam en un partido bastante descompensado, en el que creo que el ROtterdam intentara defenderse muy bien en casa del Ajax, pero creo que Ajax tiene mucho hol, y por la situación clasificatoria de los visitantes si encaja algín gol no les quedara otra que abrirse y tener también que buscar algún gol ellos.
Ajax está clasificado en el puesto 2º de la clasificación con 49 puntos,tiene al Feyenoord a 8 puntos, pero si ganan este partido le recortaran al lider, por lo que jugando en casa y con tra un equipo de la zona baja van a salir a por todas ante su afición y querran hacer goles para cerrar el partido lo antes posible,y se sabe que Ajax tiene una vocación muy iofensiva y hace muchos goles,encima estan en muy buen momento de forma.
Rotterdam intentará sacar algo positivo de esta difícil victoria pero el equipo viene de perder casi todo lo que juega, intentaran ser muy defensivos pero no creo que lo consigan hoy en campo del Ajax evitar el ataque constante del conjunto local,están en el puesto 15º con 18 puntos,a solo 1 punto del descenso.
Ajax de los últimos 5 partidos de liga disputados,sorpendentemente solo 2 han sido overs.
Sparta de los últimos 5 partidosde liga disputados,3 han sido overs.
Espero que el Ajax no me decepcione hoy.
...