Holanda - Eredivisie fecha: 04/12/2016 hora: 16:45 Ver resultado 20
Ajax FC Groningen pronóstico Marcará de cabeza, Kasper Dolberg cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 15º jornada de la Eredivise en Holanda.
Bueno el Ajax lleva ganando este encuentro durante mucho tiempo, y anotando siempre una buena cantidad de goles al Groningen, esta temporada el equipo se ha rehecho de un arranque muy dubitativo, donde el Feyenoord se llego a ir a bastantes puntos para recortale la distancia y ya estar igualados en la jornada de hoy.
El Ajax debe ganar este partido para mantener esa igualdad y ademas si es posible meterle puntos al PSV en principio el gran candidato y rival por la liga que ayer volvio a pinchar en un encuentro fuera de casa.
Kasper Dolberg, a sus 19 añitos se ha convertido ya en la gran promesa y realidad de este equipo, es el 3º mejor goleador de la liga, con 8 tantos, y ha cogido una buena racha, en un partido donde el Ajax es claro favorito y jugando en casa esta cuota que nos ofrecen me parece excesiva, quizas porque veo bien la probabilidad de su gol.
Es un jugador bastante alto y con cuerpo, mide 187cm y viendo la alineacion del equipo:
Ajax: Onana, Veltman, Sanchez, Viergever, Sinkgraven, Schone, Ziyech, Van de Beek, Cerny, Younes y Doldberg.
Groningen: Padt, Hateboer, Reijnen, Larsen, Van Nieff, Jenssen, Bacuna, Tibbling, Rusnak, Van Weert, Mahi.
Viendo como salen ambos equipos y viendo como esta defendiendo el Groningen en sus partidos fuera de casa, veo bastante bien esta probabilidad, aunque el Ajax es un equipo que juega mas al toque y por abajo, hoy con la baja de Klassen por sancion, creo que van a tener que tirar mas de bandas, entrarle por ahi al Groningen para intentar derribar su muro defensivo.
Con Cerny y Younes tirados a las bandas y jugadores de calidad como Ziyech y Schone por detras, creo que balones le van a llegar al bueno de Doldberg que como digo esta en una buena dinamica anotadora.
...