; Pronóstico Croacia 1. Division Inter Zapresic vs Slaven Skip to main content
 

Pronóstico Croacia 1. Division Inter Zapresic vs Slaven

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 15/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Inter Zapresic Slaven
FALLADO
pronóstico Gana Inter Zapresic
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division croata, que enfrentan al Inter Zapresic y al Slaven Belupo, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales terceros por la cola con 23 puntos, se encuentran a 7 por encima del descenso, hoy los locales tienen la ocasión de conseguir la primera victoria en casa despues del parón invernal, y es que tras dicho parón en los tres partidos que han disputado, cosecharon dos derrotas (logicas) ante rivales bastante duros como el Rijeka o el Hajduk, y consiguieron un empate ante el Lokomotiv, en donde sin duda merecieron mucho más, hoy en casa pienso pueden cosechar esta primera victoria y es que se enfrentan a uno de los rivales más asequibles para ellos y que sin duda deberian de aprovechar para distanciarse algo más de la zona de descenso.

31.03.2017   CRO D1   Inter Zapreši?   1-3   Hajduk Split   
10.03.2017   CRO D1   Inter Zapreši?   0-0   Lokomotiva Zagreb   
26.02.2017   CRO D1   Inter Zapreši?   1-2   HNK Rijeka   

2- Los visitantes, en la zona media de la tabla, no se juegan nada en este encuentro, y es que han hecho una temporada algo mas irregular que el año pasado, en sus cuatro salidas despues del paron invernal han cosechado dos empates y dos derrotas, hoy pienso que sin nada que jugarse y con las necesidades de los locales, hoy pueden sufrir otra nueva derrota fuera de casa. A por ello!

08.04.2017   CRO D1   Hajduk Split   1-1   Slaven Belupo      
19.03.2017   CRO D1   HNK Rijeka   3-2   Slaven Belupo      
03.03.2017   CRO D1   Istra 1961   0-0   Slaven Belupo      
18.02.2017   CRO D1   Dinamo Zagreb   1-0   Slaven Belupo

3- Las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron el año pasado, acabaron con un empate y con victoria para los locales, a esta cuota y viendo los predecesores, me voy a decantar por este pick.

24.09.2016   D1   Inter Zapreši?   1-1   Slaven Belupo   
26.02.2016   D1   Inter Zapreši?   2-1   Slaven Belupo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.