Pronóstico: Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -0.5, -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 Partido correspondiente a la Eredivisie holandesa, donde se enfrentan el PSV, que juega en casa, frente al Twente. En principio partido complicadisimo entre dos conjuntos que se encuentran situados en la cabeza de la tabla en Holanda, el local PSV es ahora mismo 3º en la clasificacion con 33 puntos, mientras que el visitante, el Twente llega como lider con 34 puntos. El PSV llega ademas despues de enlazar dos derrotas consecutivas en la liga, frente al Ajax por 3-1 en Amsterdam, y frente al Vitesse en su estadio por 1-2, en la primera derrota sufrida en su estadio en lo que va de temporada, sin embargo el jueves pasado fue capaz de ganarle al Napoles en Italia en partido de la Uefa, resultado que no le valio para clasificarse para la siguiente fase. El Twente por su parte llega a este encuentro despues de haber perdido en su estadio con el Helsinborg por 1-3 despues de haber perdido este partido tambien se ha quedado fuera de la siguiente fase de la Uefa, estaba encuadrado en el grupo del Levante, y en la liga ha cosechado en sus ultimos partidos 1 victoria y tres empates, por lo que parece que tampoco es que este pasando por sus mejores momentos. Partido pues que parece complicado para los dos conjuntos, sin embargo a mi me parece que la racha que lleva el PSV en casa es espectacular, 8 partidos jugados, con 7 victorias y 1 sola derrota, con 30 goles a favor por solo 6 en contra, lo que me hace ir con su victoria, creo que va a ser un partido con goles por lo que el AH-0.75 me parece una posibilidad muy aceptable. Viendo que el PSV juega en casa, que aun despues de sus dos ultimas derrotas en la liga sigue a solo un punto del lider, que sus numeros en casa son espectaculares en esta temporada, y que despues de dos derrotas consecutivas y su eliminacion en la Uefa por fin solo se centrara en la liga, yo le veo favorito a ganar el partido y no descarto que sea por mas de un gol de diferencia, voy con la victoria del PSV con AH-0.75 a su favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea