Skip to main content
 

Croacia 1. Division 8 de agosto 2015
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Croacia - 1. Division 08-08-2015 21:00

Dinamo Zagreb 0 - 0 Rijeka

Pronóstico:
Gana Rijeka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Dinamo zagreb, es uno de los grandes equipos de Croacia, con un porcentaje chico de derrotas, apenas pierde el 16% de los partidos. En la actualidad, cuenta con una racha positiva enorme: un invicto de 41 partidos!!!. Parece realmente increible, pero no lo es tanto, ya que en casos como este, siendo un equipo con tan pocas derrotas, se puede dar el caso de tantos partidos sin irse con 0 puntos.

Primero que nada, quiero decir que este es un seguimiento DE CUIDADO.

En primer lugar, porque se nos puede ir largo, (mas alla de que el limite teorico esta encima de 45 partidos y que ya esta con 41 invicto, o sea, cerca de ese limite). Por lo tanto, tomen precauciones, y cuando lo planifiquen, haganlo como para jugarle hasta la vez 20 (yo estimo que con 200 unidades alcanzaria).

En segundo lugar, en su liga local esta muy superior al resto, y tal vez la derrota se produzca cuando este mas avanzado en la champions league (si es que llega a la fase de grupos), y ahi podria tocarle contra algun “grande” de Europa, en donde la cuota puede estar muy baja (imaginemos un teorico Barcelona – Dinamo de Zagreb por ejemplo).

Si ustedes hacen una buena planificacion previa (mas adelante escribire un articulo sobre como hay que hacerla bien), no tendran problema. Y mas teniendo en cuenta si lo planifican hasta la vez 20, ya que veo casi imposible un invicto de 60 partidos.

De todas maneras, saben que soy demasiado precavido en mis seguimientos (lo habran visto para quien me sigue en los retos de los foros). Pero tambien podrian por ejemplo, arriesgar de jugarle solo por 5 veces, y asi jugar poco dinero, y si no sale, pues, lo dejan y listo. O tal vez pase que ya hoy mismo se cumpla.

Pero en esta oportunidad lo juego, porque Dinamo Zagreb tiene un partido ante el HNK Rijeka. Es un equipo que mas alla de que recien comenzo el campeonato, esta "en la zona alta", y de ganar, quedaria en primer lugar.

Pero ademas de ello, HNK Rijeka cuenta con 61% de victorias, un porcentaje MUY ALTO, con lo cual, si pensamos que Dinamo Zagreb tiene que perder relativamente pronto, este partido es una de esas oportunidades.

A aprovechar a jugarle, antes que SIGA BAJANDO la cuota... y Que sea verde!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 02:39

Dinamo Zagreb vs Rijeka
08-08-2015 21:00


Gana Rijeka

5.5
Dinamo zagreb, es uno de los grandes equipos de Croacia, con un porcentaje chico de derrotas, apenas pierde el 16% de los partidos. En la actualidad, cuenta con una racha positiva enorme: un invic ...

Rojo.

Hoy los rojos han sido por los pelos... una lastima... igual, en mi web adverti que este es un seguimiento que podria irse un poquito mas de lo normal, asi que a tener paciencia....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.