Creo que merece la pena entrarle a la victoria simple de los lideres. Es un partido complicado pues los del hereenveen estan haciendo las cosas bien, y en casa es un equipo complicado, pero la motivacion para este partido creo que va a ser decisiva.
Y es que las bookies creo aparte de la dificultad del partido, entienden que los visitantes deben pinchar en breve. Pero no menos verdad que en la eredivise, pinchar si no eres ajax o psv es muy peligroso, y los alkmaar deberian ganar este partido si no quieren ver reducidas drasticamente sus opciones de ganar la liga.
Un partido que lo veo muy disputado. De hecho pienso que habra pocos goles, y un 0-1,0-2,1-2 son los resultados mas probables. De todas formas no le entro al under 3.5 porque para los que somos desgraciados en el azar es provocarla, pues en un minuto te meten 2 goles tontos y se rie en tu cara. Lo cual es muy frecuente.
Por eso voy a la victoria del az, que me parece mas amarrategui incluso que un under con menos cuota. Le veo value, pues aunque es un partido complicado, creo que son un poco mejores, y ese poco estimo que sera decisivo, pues dejarse puntos seria genearar un problema