; Holanda Eredivisie 4 de diciembre 2011 Skip to main content

Holanda Eredivisie 4 de diciembre 2011

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 03:17
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 12:30

Feyenoord 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:2
los partidos en holanda suelen ser con muchos goles por eso apuesto por este over 4.5 en este partidose enfrentan dos de los equipos mas miticos de holanda por no decir los dos mas miticos para el partido veo un psv ligeramente superior y espero que sea un partido abierto y con muchos goles la apuesta es bastante arriesgada pero espero que se cumpla y se pinte de verde con un poco de suerte la tendre ganada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:30
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 12:30

Feyenoord 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Lo acabo de poner en la combi del foro y lo posteo aqui.
Partido de la liga holandesa,entre el equipo local que ocupa la 5 posicion y el PSV que ocupa el segundo lugar a 3 puntos del AZ Alkamaar que va el primero.
Liga goleadora por excelencia y espero que este partido siga la linea.
El Feyenoord en casa lleva jugados 6 partidos y 5 han sido over y tan solo uno under,en esos partidos metio 13 goles y encajo 6,media de 3.17 goles/partido.
El PSV fuera de casa ha jugado 7 partidos 5 over y 2 under,ha marcado 15 goles y recibio 10,promedio de 3.57 goles/partido.
Si ampliamos las estadisticas a todos los partidos jugados el equipo el Feyenoord ha jugado 14 partidos,marcando 27 y recibiendo 18,media de 3.21 goles.el PSV tambien ha jugado 14 partidos con 42 goles a favor y 16 en contra,la cifra escalofriante de 4.14 goles/partido.
Destacar que los dos equipos en los 14 partidos,han hecho 10 over y 4 under.
Como he comentado en alguna ocasion,los overs a veces de producen 3 ocasiones de gol y hay 3 goles y aveces 15 y solo 1 gol,pero este partido lo mas logico es que salir,ya que pienso que ocasiones tendran los dos equipos.
Como goleadores en los dos equipos tenemos al sueco Guidetti con 7 goles,Jesu Cabral con 4 tantos,Guyon Fernandez con 3.
Por parte del PSV tenemos al belga Mertens con 12 goles,Toivonet con 8 y Matavz con 6 goles.
No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 01:26
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 16:30

Heerenveen 5 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4.65

Creo que merece la pena entrarle a la victoria simple de los lideres. Es un partido complicado pues los del hereenveen estan haciendo las cosas bien, y en casa es un equipo complicado, pero la motivacion para este partido creo que va a ser decisiva.

Y es que las bookies creo aparte de la dificultad del partido, entienden que los visitantes deben pinchar en breve. Pero no menos verdad que en la eredivise, pinchar si no eres ajax o psv es muy peligroso, y los alkmaar deberian ganar este partido si no quieren ver reducidas drasticamente sus opciones de ganar la liga.

Un partido que lo veo muy disputado. De hecho pienso que habra pocos goles, y un 0-1,0-2,1-2 son los resultados mas probables. De todas formas no le entro al under 3.5 porque para los que somos desgraciados en el azar es provocarla, pues en un minuto te meten 2 goles tontos y se rie en tu cara. Lo cual es muy frecuente.

Por eso voy a la victoria del az, que me parece mas amarrategui incluso que un under con menos cuota. Le veo value, pues aunque es un partido complicado, creo que son un poco mejores, y ese poco estimo que sera decisivo, pues dejarse puntos seria genearar un problema

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:54
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 14:30

Vitesse 4 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Gana Vitesse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Vitesse y Waalwijk son dos equipos en crisis. Con todo, los locales son, en mi opinión, claros favoritos en el enfrentamiento de esta mañana. El Vitesse, que empezó la temporada muy bien, sólo ha sido capaz de uno de sus últimos cinco partidos y ha empatado otros dos. No obstante, si nos fijamos en el calendario, comprobaremos que se trata de dos resultados meritorios, ya que los rivales eran el PSV y el Twente, dos de los grandes. En su estadio, el Vitesse sólo ha perdido un partido, precisamente el último disputado y ante un rival de entidad como el Feyenoord. Lo peor no fue tanto la derrota como lo abultada de la misma (0-4). Sin duda, este resultado será un estímulo para conseguir hoy la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:01
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 14:30

Utrecht 2 - 6 Twente

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
El Twente no puede dejar escapar los tres puntos en su visita dominical al estadio del Utrecht. Aunque están lejos de su mejor momento, los hoy visitantes no quieren dejar que la distancia con los líderes, AZ Almaarck y PSV, siga creciendo. Por si fuera poco, el Ajax le ha igualado a puntos en la tercera plaza, si vien los ajacied han jugado un partido más. El Twente debe reaccionar, especialmente fuera de casa, donde sólo ha sumado los tres puntos en uno de sus últimos cinco desplazamientos. El Utrecht será un rival duro. Su último partido como local fue un festival de goles ante el equipo con mayor historial del fútbol holandés, el Ajax. El enfrentamiento finalizó con un marcador de película (6-4). El Twente ha debido tomar buena nota de lo que son capaces de hacer los delanteros de su rival de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:27
Holanda - Eredivisie 04-12-2011 16:30

Heerenveen 5 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
El debe sacar partido de la derrota del segundo clasificado, el PSV, en el campo del Feyenoord. Los visitantes deberán enfrentarse al siempre correoso Heerenveen, que está atravesando por un buen momento y sólo ha cedido un empate en los últimos cinco partidos de liga. Estos números son idénticos a los del AZ, sólo ha cedido un empate y una derrota en lo que va de liga y las dos a domicilio. Hoy no puede permitirse ceder más puntos.
No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:39
Que flipado me hallo con el 5-1 del hereenveen. Parece que no quieren ganar la liga. Ademas es que la cosa ha ido bien y todo, porque de haber hecho un analisis completo de la jornada. Solo hubiese acertado el under en el partido del psv. En el del twente veia pocos goles, y el del waalwik veia mucha igualdad.

Que dia..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.