Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 3 de noviembre 2012
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 03:08
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 20:45

PSV Eindhoven 4 - 0 Heracles

Pronóstico:
Gana PSV y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Buena oportunidad para el PSV Eindhoven para ganarse por fin el primer lugar de la tabla. Esperando que no le vaya tan bien al FC Twente, que tiene un partido nada facil ante el Feyenoord.
La historia que ha tenido este duelo de equipos, cada vez que juegan en la casa del PSV, es que el local se lleva el partido con >2 goles de diferencia.
De cinco partidos que ha jugado en su cancha el PSV no ha perdido ni uno solo, dejando ver el poderío que tiene como local siempre sacando la victoria en cada uno.
Aqui los marcadores:
5-0 Roda
5-1 Alkmaar
3-0 Feyenoord
4-0 Breda
3-2 Willem
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 03:07
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 20:45

PSV Eindhoven 4 - 0 Heracles

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 2° tiempo?Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
SC Heracles Almelo vicita al PSV Eindhoven

SC Heracles Almelo en la 8 posicion de la liga con marca de 3 ganados
5 empates y 2 derrotas con goles a favor 22 y 18 encontra

Mienstras PSV Eindhoven anda en la 2 posicion en la tabla tiene marca de
8 ganados y 2 derrotas con goles a favor 33 y encontra 9


SC Heracles Almelo en la ruta tiene marca de 1 ganado 2 empates 1 derrota
con goles a favor 6 y 5 encontra

Mientra el PSV Eindhoven en la casa tiene marca de 5 ganados con 20 goles
a favor y 3 encontra

para mi es buena opción en la segunda mitad a mas 1.5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:07
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 18:45

Ajax 0 - 2 Vitesse

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Partido de Eredivise que enfrenta al Ajax frenta al Vitesse, los locales van situados en cuarta posición a 3 puntos de su rival de hoy, ha jugado en casa 5 partidos obteniendo 2 overs y 3 unders, no ha perdido ni un solo partido en liga y como local siempre marca al menos un gol.
El Vitesse va tercero, a 3 puntos del segundo y a 4 del lider, ha disputado 5 partidos fuera de su estadio, todos unders, en todos marco al menos un gol e hizo pleno de victorias, a priori y por las estadisticas, deberia de ser un partido más bien under, pero dado el poderio ofensivo de ambos conjuntos, creo que habran goles y el Ajax jugara enchufado para poder adelantar al Vitesse en la clasificación.
La temporada pasada se enfrentaron 2 veces con estos resultados (ambos over)
Vitesse-Ajax 1-3
Ajax-Vitesse 4-1

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:01
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 18:45

Ajax 0 - 2 Vitesse

Pronóstico:
X2 Vitesse gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Eredivisie holandesa.

El Vitesse cuenta sus partidos a domicilio por victorias esta temporada y, en la actualidad, esta incluso mejor clasificado que el Ajax, que ya ha dejado escapar 2 empates esta temporada en el Amsterdam Arena. Yo creo que sera un partido bastante disputado y me decanto por que el Ajax no gana ya que veo demasiado arriesgado la victoria del Vitesse.


Por ello, X2 para el Vitesse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:39
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 18:45

Ajax 0 - 2 Vitesse

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
El Ajax está a siete puntos de distancia del Twente. Eso es porque no deja de sumar empates en sus partidos esta temporada. Sin duda lo que necesitan los jugadores del Ajax para remontar esta temporada es ganar este partido.
El Vitesse por su parte juega mejor como visitante pero casi siempre han perdido en su visita a Amsterdam.
Normalmente hay muchos goles en estos partidos, tres o cuatro como poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:07
Holanda - Eredivisie 03-11-2012 18:45

Ajax 0 - 2 Vitesse

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
No sé qué torneo es más importante para Frank de Boer en este momento, pero si asumimos que los habitantes de Ámsterdam sólo tienen posibilidades teóricas para pasar Grupo D (junto con los equipos del Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Manchester City), el título de la Eredivisie holandesa sigue siendo una opción para los de casa.en este momento Ajax está a siete puntos del FC Twente, pero la situación era casi la misma que la temporada pasada, cuando los de Ámsterdam ganaron su 31 titulo .lo que quiero decir es que este juego es muy importante para el Ajax y espero, que los anfitriones por fin logren ganar después de tres malos resultados.Vitesse muestra muy buena forma desde el inicio de la temporada y por ello se encuentran en 3 ª posición en la clasificación, con seis victorias y una sólo derrota tras diez rondas 6-3-1 (19-9). Sin embargo, existe una gran diferencia en el potencial de estos dos equipos y los visitantes también, tienen antecedentes bastante negativos contra este rival, ya que perdió en ocho de los últimos diez partidos entre estos dos equipos (1-1-8 12-31), así como cada una de sus últimas seis visitas al "Amsterdam Arena" (0-0-6 4-22).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:47

Ajax vs Vitesse
03-11-2012 18:45


X2 Vitesse gana o empata

3
Vamos con un partido de la Eredivisie holandesa. El Vitesse cuenta sus partidos a domicilio por victorias esta temporada y, en la actualidad, esta incluso mejor clasificado que el Ajax, que ya ha dej ...


Una pena el querer cubrir el empate, y no confiar de lleno en la victoria del Vitesse que se pagaba a 7€, creo recordar. Por otra parte, una lástima que no me haya seguido nadie...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.