Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido por la Eredivisie en el que se enfrentan el Twente y el Utretch. El equipo local ante su gente no puede fallar, se encuentra 2do en la clasificacion con 42 puntos, de 20 partidos jugados ha conseguido 42 puntos, con 35 goles a favor y 14 en contra, lo que habla de su fuerte defensa, es la defensa menos batida del campeonato, ese es su virtud de este equipo, y en caso de ganar se pone a 1 punto del lider PSV, asi que no creo que en este partido se acepten relajamientos, el Twente tiene que salir a masacrar a su rival. Pero delante suyo tendra a un equipo que marca en la posicion 6 de la tabla, de 20 partidos jugados ha conseguido 36 puntos, con 29 goles a favor y 20 en contra, viene de ganar en casa por 3-1 al willem el colero del torneo. Veamos los siguientes numeros, sus ultimos 5 partidos para tener un poco mas claro la situacion de ambos equipos. Twente 0 - 0 Waalwijk Twente 3 - 2 Heracles Twente 2 - 0 Den Haag Twente 2 - 2 Zwolle Twente 3 - 0 Feyenoord Groningen 0 - 2 Utrecht Heracles 1 - 1 Utrecht Nijmegen 2 - 0 Utrecht Waalwijk 4 - 0 Utrecht Willem 1 - 5 Utrecht El twente viene de empatar sin goles contra el waalwijk, no habia tenido partidos con cero goles en su casa, este ha sido el primer 0-0 del twente en casa, asi que no creo que se repita un marcador igual, han conseguido 3 under y 2 over en sus ultimos 5 partidos, recibiendo pocos goles pero tambien anotando por lo menos 2 goles. Por el lado del visitante, en condicion de visita, viene de ganarle al groningen, es decir, viene con gol, lo que puede darnos la confianza en que pueda anotarle a la fuerte defensa del twente, ademas, el utrecth esta luchando por un cupo a la europa league, en caso de una victoria escalaria puestos para estar en dicha zona, asi que creo que sera un partido disputado en que el visitante intentara sacar algun punto visitando al twente, ambos equipos luchan por algo en comun, uno por darle caza al lider y el otro por un acceso a europa league, esperemos que en esa disputa se anoten goles, vamos con un stake2, de todos modos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea