Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 27 de octubre 2012
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:48
Holanda - Eredivisie 27-10-2012 20:45

Venlo 1 - 4 NAC Breda

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con la décima jornada de la Eredivisie holandesa con este duelo entre el último clasificado, el VVV Venlo, y el penúltimo, el NAC Breda.

Creo que los locales se llevarán el partido, ya que en casa suelen mostrarse como un equipo mucho más suelto de cuando lo hacen fuera, que suelen perder casi siempre. Si miramos estadísticas de goles, vemos que el Venlo ha jugado cinco partidos en casa, y en los cinco hubo al menos cuatro goles.

Cinco partidos ha jugado también el Breda fuera de su estadio, y aquí sí que baja un poco la estadística de over. En dos ocasiones hubo más de tres goles, en una hubo justo tres, y en otras dos hubo sólamente dos. Con lo cual, de los cinco partidos tendríamos dos verdes, un nulo y dos rojos.

Creo que merece la pena intentarlo viendo las estadísticas de los locales, donde se cumple el over en las cinco ocasiones.

En los dos últimos años ganó el Venlo, 2-1 y 3-0, con lo que tendríamos al menos el nulo.

Dada la situación de ambos, creo que ninguno debería salir a especular, ya que con el paso de los partidos puede resultar más y más difícil salir del pozo. Veremos a ver. La cuota desde luego me parece buena.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:31
Holanda - Eredivisie 27-10-2012 20:45

Venlo 1 - 4 NAC Breda

Pronóstico:
Over 0.5 Goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos con el partido que disputaran el Venlo y el Nac Breda en casa de los primeros

Miniapuesta combinable con otras de similar cantidad, donde me baso unicamente y puramente en la estadistica ya que mis conocimientos sobre estos 2 equipos futbolisticamente es nula, fuera de la posicion que ocupan en la Eredisivise siendo ultimo y penultimo pero poquito mas, veo que de 5 partidos que ha jugado en Venlo en casa en los 5 se ha cumplido esta minicuota llevandose ademas buenas sobas en casa, en una liga netamente over encontrarte con estas apuestas aunque pequeñas me parecen mini interesantes ya que la estadistica esta al 100% de nuestro lado asi que por que no probarlo una vez mas

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:36
Holanda - Eredivisie 27-10-2012 20:45

Venlo 1 - 4 NAC Breda

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:6
Vamos con la segunda apuesta del dia para este duelo de colistas el Venlo NAC Breda

Pues basandome un poco en lo dicho anteriomente si de 5 partidos jugados por el Venlo en casa se ha marcado al menos un gol en los 5 vemos otro dato muy esclarecedor y es que el Venlo en sus partidos en casa ha metido o recibido o ambas cosas al menos 2 goles en 4 de esos 5 partidos lo que hace que de 5 apuestas 1 sea nula y 4 verdes lo cual hace que para mi esta cuota sea cuoton asi que le voy a entrar con un stake alto y a ver si sale

Suerte!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:32
Holanda - Eredivisie 27-10-2012 18:45

ADO Den Haag 2 - 0 Willem II

Pronóstico:
Gana ADO Den Haag
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
observemos los anteriores enfrentamientos de estos dos equipos, en los ultimos 3 partidos victoria para ADO Den Haag, y aunque esta temporada no la empezo con buen pie confio que gane el partido y unido con que el
                  Willem IIfuera de casa no funciona muy bien casi nos sale la apuesta.

Y unido a que el ado den haag tambien necesita la visctoria para poder subir en la clasificacion y poder pelear por los puestos de arriba, en cuanto al
                  Willem II este año le va a costar mucho adaptarse a esta nueva temporada


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:31

Venlo vs NAC Breda
27-10-2012 20:45


Over(+) 3

2.05
Vamos con la décima jornada de la Eredivisie holandesa con este duelo entre el último clasificado, el VVV Venlo, y el penúltimo, el NAC Breda.Creo que los locales se llevarán el partido, ya que en ...

Salió sobradísima. Ya iban 1-4 al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.