; Holanda Eredivisie 27 de noviembre 2011 Skip to main content

Holanda Eredivisie 27 de noviembre 2011

1
(Leído 524 veces)

Pasillo
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 13:23
Holanda - Eredivisie 27-11-2011 14:30

NEC Nijmegen 0 - 3 Ajax

Pronóstico:
Combinada Ajax, Twente, AZ, PSV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.22
  • Stake:4

El AZ viene intratable, ganando sus ultimos partidos, haciendo muchos goles y le hacen muy pocos (8). El Utrecht hace muchos goles es verdad, pero el hacen los mismos, bastantes. Por lo tanto veo mucha irregulartidad defenseiva del Utrecht que, ademas empató en su ultimo partido con el ADO de local, que el ADO venia de perder 3 partidos seguidos. Por lo demas, si le sumamos que el AZ juega en su estadio y esta jugando muy bien y ha tenido toda la semana para preparar el chocque veo una victoria por más de uno.

Reespecto al Ajax, el equipo d ela capital no puede permitirse ningun fallo mas porque sino se alejaria de la cabeza de la liga, cosa que noo se puede permitir bajo ningún concepto.

En cuanto al Twente, el hecho de jugar en casa, po si mismo le hace favortio. El twente es un equipo con mucho gol, pero que ademas, el vitesse es un equipo no muy goleador, y menos fuera de casa asi que no seria descabellado pensar en una victoria del twente.

PSV Esta luchando por el liderato, y, sabiendo que el AZ no va a fallar, tampoco pueden fallar ellos, y mucho menos en su estadio, por mucho que el groningen sea 7. Creo una victoria clara del psv

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 01:44
Holanda - Eredivisie 27-11-2011 14:30

NEC Nijmegen 0 - 3 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5.25

Cuota muy buena y que me parece casi tan probable como el over del getafe barca. No salio la del barca pero pienso que estaba muy bien tirada, y esta pienso que tambien lo esta. A esta le bajo un poquito el stake respecto a la del barca porque la otra me gustaba un poquitin mas. Pero esta tambien me gusta mucho

El local es un equipo poco holandes, muy pocos goles y encaja pocos. Los holandeses de ajax, todo lo contrario, marcan mucho y en defensa regulin regular. Pero creo que los del gnomo impondran el ritmo loco que les gusta.

A todo esto me parece muy productivo para el over que casi estan en octavos de champions. Esa alegria dudo que la canalizen en aburrimiento, si no en alegria y goles. Y por otro lado, pues la liga la han empezado mal y deben de ganar practicamente todo para aspirar a luchar el titulo.

No hay mas que dilucidar. Me parece muy probable. un 75 por ciento le doy. El ajax deberia imponer su ritmo de meter goles y encajar goles. Todo favorecido por la alegria de la champions, y la obligacion de no tropezar mas en liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.