Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 25 de octubre 2013
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 19:36
Portugal - Liga ZON Sagres 25-10-2013 21:15

Braga 0 - 1 Academica

Pronóstico:
Equipos a marcar: Braga solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos hoy con un pronostico que me parece bastante interesante en la Liga Portuguesa, esta vez nos centraremos en el partido que enfrenta al SC Braga contra el Académica Coimbra. El Braga no lo viene haciendo mal en este inicio liguero aunque ha mostrado algo de irregularidad y ahora mismo se situa en la 5º posición de la tabla con 9 goles a favor y 9 goles en contra, 4 victoras y 3 derrotas. Académica va bastante mal y solo ha conseguido ganar un partido, empatar dos más y perder cuatro. Esta con 3 goles a favor y 10 en contra y la verdad que no parece que tengan intencion de mejorar.

Academica no para de caer ante equipos de nivel bastante bajo y practicamente no juega a nada y hasta en Copa han caido ante un segunda. Sus delanteros aun no han anotado en Liga y viendo el perfil de cada uno de ellos y su el juego del equipo no parece que hoy sea el dia en el que cambie la racha. El Braga viene de caer ante Sporting por (1:2) y ante CD Nacional (3:0) por lo que debe ganar para seguir sumando.

Creo que sera un partido cerrado (meterle al menos 2.5 seria buena opción) y el Braga se lo llevara gracias a la calidad de la gente de arriba y el buen hacer de la defensa local por lo que esta apuesta me parece bastante buena. A ver que tal.

¡Mucha suerte!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:14

Braga vs Academica
25-10-2013 21:15


Equipos a marcar: Braga solo

2.05
Vamos hoy con un pronostico que me parece bastante interesante en la Liga Portuguesa, esta vez nos centraremos en el partido que enfrenta al SC Braga contra el Académica Coimbra. El Braga no lo viene ...

El ambos equipos marcaran hubiera venido mejor perobueno, me la jugue con el Braga, una pena el resultado... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.