; Holanda Eredivisie 23 de marzo 2012 Skip to main content

Holanda Eredivisie 23 de marzo 2012

1
(Leído 440 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 15:34
Holanda - Eredivisie 23-03-2012 20:00

Excelsior 0 - 1 Groningen

Pronóstico:
Gana Excelsior Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
hola a todos.
soy nuevo en esto pero bueno me atrevo a publicar mi primera apuesta.
hoy se enfrenta en la eurodivise dos equipos que no estan bien clasificados en la liga holandesa.
pero aunque la diferencia de puestos en la clasificcion es de solo 3 puestos 17 y penultimo el excelsior y 14 el groningen la diferencia entre ambos es de 12 puntos.
los dos equipos pasan por un mal momento sobre todo el groningen que ha perdio 4 de los ultimos 5 partidos , y con equipos de su misma categoria, si bien le ganaron el casa al PSV.
del excelsior poco que decir en descenso y a 10 puntos de la salvacion y si bien ha ganado su ultimo partido venia de una racha de tres derrotas y un empate.
por lo que me apunto a una victoria del groningen, cubriendome las espaldas ante un eventual empate,ya que si bien los dos estan igulados y vienen de una mala racha, en esta liga las diferencias son muy grandes incluso entre los peores equipos.
solo espero no haber cometido ningun error, no tanto al analizar la apuesta sino en la redaccion de la misma.
saludos y suerte

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 21:55

Excelsior vs Groningen
23-03-2012 20:00

Gana Excelsior Hándicap Asiático 0

1.6
hola a todos.soy nuevo en esto pero bueno me atrevo a publicar mi primera apuesta.hoy se enfrenta en la eurodivise dos equipos que no estan bien clasificados en la liga holandesa.pero aunque la difere ...

bueno pues se ha dado el pick.salduos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 23:49
lo dicho soy un cazurro total jjejejej.
 la apuesta esta acertada, como explique en mis comentarios pero bueno, ya ire aprendiendo, jejjejeje
 ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.