; Holanda Eredivisie 21 de enero 2012 Skip to main content

Holanda Eredivisie 21 de enero 2012

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:30
Holanda - Eredivisie 21-01-2012 20:45

Twente 5 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Buenas a todos,
Voy a por la Eredivise esta vez. El Twente desde la llegada de Co Adrianse ha cambiado su actitud de su pasado reciente (juego algo resultadista) por un estilo mucho mas holandés, juego mega ofensivo. A su favor, está sus ganas de gustar (sobre todo O.John) a su gente y la idea de juego de su mítico entrenador. El planteamiento que suele utilizar Co Adrianse se basa en 3 jugadores en el medio campo (de los cuales sólo uno tiene juego posicional-defensivo) y luego arriba juega con 3 puntas aunque suelan jugar tirados a banda. Para mí, visto lo visto hasta la fecha, por mentalidad sólo hay un par de equipos que puedan plantar cara en lo que a juego ofensivo se trata (Hereenveen y PSV). Por otro lado, está el RKC que desde su descenso hasta su posterior ascenso ha cambiado su mentalidad de juego, ya que en su pasado reciente era un equipo algo "kamikaze" en conceptos de juego y ahora es un equipo bastante más prágmatico y ha mejorado defensivamente. En la ida ya ganó 0 a 4 el Twente al RKC y es por ello que me voy a este prónostico. Claves: 1) Las ganas de gustar del Twente ofensivamente hablando a su gente 2) El escandaloso nivel de O.John por parte del Twente 3) La rigídez defensiva del RKC que bajo mi punto de vista no podrá parar al esplondoro juego de atque del Twente.
Otro verde amigos...
Suerte y al toro.
Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:30

Twente 5 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Combinada gana twente y más de 2.5 goles y gana feyenoord al venlo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.44
  • Stake:5
Se enfrentan dos gruesos de la liga holandesa a dos perlitas de la liga que ocupan posiciones bajas en la tabla: el VVvenlo y el Waalwijk. El feyenoord viene de ganar cuatro de los ultimos 5 partidos, empatando solo contra el Utrecht (2-2). Esta en un estado de forma increible y viene creciendo como equipo y como bloque, desarrolando un juego relativamente bueno. además es un equipo que no encaja demasiados goles, sin embargo, su rival, el VV Venlo, es el rival mas goleado de la liga y va penúltimo en la tabla clasificatoria, jugando desastrosamente mal y perdiendo puntos siempre.Por lo tanto, a pesar de ser visitante, no me incomoda lo mas minimo, porque el vv venlo pierde mucho tanto en casa como fuera y el feyenoord ha ganado dos de los tres ultimos encuentros fuera de casa, empatando solo, como he dicho antes, con el utrecht y viene en una dinamica ascendente que le puede ayudar a subir puestos en la tabla. En cambio, el Twente que va en tercera posicion en liga, juega en casa contra este rival de nombre impronunciable. No puede perder puntos en su propio estadio sino quiere perder la tercera plaza ya que el ajax y el feyenoord, si ganan y el twente palma, les supera. Por lo tanto no pueden permitirse el lujo de perder puntos en su propio estadio contra otra de las cenicientas de la liga que se encuentra en la decimotercera posicion y que salvo esta ultima victoria al antepenultimo (no mucho merito que digamos) habia perdido 3 partidos y empatado otro es decir, en cuanto el twente apriete un poco las tuercas en su estadio, puede ganar sin mayores complicaciones, y por goleada, lo que nos daria este pick con una cuota de 2.44 relativamente considerable para ser una, a mi juicio, buena combinada de partidos de la eredivisie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 19:07

Twente 5 - 0 Waalwijk

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el Twente-Waalwijk, gana el Gent, gana el Corinthians y gana el Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.56
  • Stake:2
Vamos con la combinada más exótica de la tarde. Mezclamos en una única apuesta la liga holandes. la liga belga, el campeonato carioca y el paulista.
Apuesto a que en el Twente-Waalwijk se marcarán más de 2,5 goles. Los equipos holandeses siempre parecen dispuestos a hacer bueno este tipo de pronósticos. La diferencia entre ambos contendientes creo que contribuirá a que esta no sea la excepción que confirma la regla.
En mi opinión, el Gent ganará al Warengen. Aunque los locales se han mostrado muy irregulares últimamente, creo que la clasificación deja claro que cualquier resultado que no sea un triunfo del Gent será una sorpresa. Los locales son segundos en la tabla, mientras que el Warengem es tercero, pero por la cola.
Saltamos el Atlántico y nos encontramos en el inicio de los campeonatos Paulista y Carioca en Brasil. En el primero, apuesto a que el Corinthians ganará al Mirassol. En el segundo, creo que el Fluminense, se deshará del Friburguense.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.