; Holanda Eredivisie 18 de marzo 2012 Skip to main content

Holanda Eredivisie 18 de marzo 2012

1
(Leído 1098 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 13:55
Holanda - Eredivisie 18-03-2012 14:30

PSV Eindhoven 5 - 1 Heerenveen

Pronóstico:
Gana Heerenveen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Bueno pues vamos con este partido de la liga holandesa, y con uno de mis equipos favoritos, el Heerenveen, en estos momentos, quinto clasificado empatado a puntos con el PSV, que está atravesando una mala racha.. sus 3 últimos partidos han sido derrotas
2-6 contra el Twente
4-2 contra el Valencia
3-1 contra el NAC Breda
y todavía a falta de disputar la vuelta de la Europa League contra el Valencia en el que tendrán que darlo todo y creo que llegarán cansados al fin de semana. En cambio, el Heerenveen viene de golear 4-2 al Excelsior en casa y de empatar hace 3 semanas 3-3 en casa del AZ, líder de la Eredivise. Por lo tanto creo que es una buena oportunidad este partido con una cotización realmente alta. A ver si sale!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:06

Pronóstico:
Gana Heerenveen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Pues vamos a ir con una de las revelaciones de Holanda, el Herenveen, que se encuentra en quinta posicion empatado con PSV y Twente, a priori equipos superiores a el a principio de temporada.
Es un equipo que lo que he visto me ha gustado, y esto unido a la malisima racha del PSV, ademas que vienen cansados de jugar el jueves Europa League, pues me hace tratar de aprovechar esta cuota para mi bastante alta para la doble oportunidad. El Herenveen lleva 8 partidos consecutivos en liga sin conocer la derrota, con unos numeros fuera de casa buenisimos de 6 victorias, 5 empates y tan solo 1 derrota. Por su parte, el PSV viene de derrotas muy dolorosas por 2-6 ante el Twente y 3-1 ante NAC Breda en liga, ademas del 4-2 ante el Valencia (partido que no fue mas abultado por la excesiva relajacion de los valencianistas, sino les podria haber caido un buen saco).
Vamos con stake bajo, pero veo una muy buena cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:12

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
El PSV y el Herenveen ocupan la 4ª y la 5ª plaza de la Eredivisie en estos momentos empatados con 48 puntos, pero a un solo punto del 2º puesto y a 4 del lider, el AZ.
Viendo la situacion de ambos equipos en la tabla parece que estan igualadisimos, pero el PSV ha sufrido en las ultimas semanas tres tropiezos importantes, derrota sonrojante en casa frente al Twente, derrota fuera ante el Breda, y eliminacion de la Uefa frente al Valencia, o sea que de liderar la liga ha pasado al cuarto puesto, y ha quedado eliminado en la Uefa, yo creo que ya es hora de darle una alegria a su aficion y creo que en este partido saldran a por todas.Ha cambiado de entrenador ademas, ahora ocupa ese puesto el ex barcelonista Cocu, viendo ademas el partido que jugo el jueves y empato contra el Valencia, yo lo vi muy bien llegando incluso a poner en aprietos a Alves en varias ocasiones.
Si juega como ante el Valencia estoy seguro de que ganara el partido incluso facil, y tiene que hacerlo si no quiere quedar fuera de la lucha por la liga.
Ademas en casa en liga lleva una gran campaña como local, ha ganado 10 partidos, empatado 1 y perdido 1, el comentado anteriormente con el Twente.
Viendo pues que juega en casa, que tiene que darle ya una alegria a su aficion despues de los ultimos disgustos, que en caso de perder casi diria adios a la liga, y que es uno de los grandes holandeses y que saldra a por todas voy con la victoria del PSV en este partido con AH-1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 09:00
Holanda - Eredivisie 18-03-2012 12:30

ADO Den Haag 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Encuentro entre el tercer peor local, el Den Haag, contra el equipo más en forma de la Eredivise, que además es el mejor visitante del campeonato, el Ajax de Amsterdam, que vuelve a estar en la pomada por el título a sólo tres puntos del líder, por tanto es este un partido que deberia ser un 2 fijo en todas las quinielas.
En la primera vuelta los chicos de Amsterdam les metieron cuatro nada más así que pienso que hoy sumarán tres puntos y si ganan únicamente por uno recuperariamos la inversión. Salu2 y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 12:10
Holanda - Eredivisie 18-03-2012 12:30

ADO Den Haag 0 - 2 Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Eredivise entre Ajax y ADO. Los de Amsterrdaam visitan un estadio donde cayeron el año anterior por 3-2. Este Ajax la verdad está venido a menos y a veces sorpresivamente le cuesta ganar y más fuera de casa. Creo que ganará pero que le costará hacerlo, fuera de casa suelen recibir algún gol y si están finos en la zona ofensiva creo que el over se puede sobrepasar perfectamente. Creo que es una cuota muy baja pero muy factible ya que el Ajax lleva un 72% de overs en la temporada, además históricamente en el campo del ADO ha encajado en 6 de sus últimas 8 visitas.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 14:30

Utrecht 3 - 1 Groningen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Utrecht y el Groningen;

El equipo del Utrecht han jugado veintinco partidos,han ganado seis partidos,empatados nueve y perdido en diez ocasiones.Han marcado 36 goles y le han encajado 41 goles.El equipo del Groningen han jugado veinticinco partidos,han ganado nueve partidos,empatados cinco y perdido en once ocaiones.Han marcado 36 goles y le han encajado 46 goles.

Pienso que puede ser un partido abierto y de goles entre dos equipos situados por debajo de la mitad de tabla y vulnerables en defensa.Pienso que ambos equipos pueden tener más ambición y jugar más ofensivamente favoreciendo que haiga goles por ambas partes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:52

ADO Den Haag vs Ajax
18-03-2012 12:30

Over(+) 2.5

1.5
Partido de la Eredivise entre Ajax y ADO. Los de Amsterrdaam visitan un estadio donde cayeron el año anterior por 3-2. Este Ajax la verdad está venido a menos y a veces sorpresivamente le cuesta gan ...

0-2 para el Ajax. A ADO le restó la expulsión en la primera parte. Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.