Pronóstico: Feyenoord marca mas de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partido de la Eredivise de Holanda partido a priori mas que asequible para el Feyenoord ya que se enfrenta a un recien ascendido que ocupa puestos de descenso. Le entro antes de nada ya que me parece una cuota muy elevada y no tardará mucho en bajar. El Feyenoord se encuentra en el tercer puesto, puesto de Europa League, pero está igulado con el Ajax que es segundo y a tan solo 3 puntos del lider Psv Eindoven y se la juega para poder optar a puestos de Champions. En cuanto al Zwolle es el peor equipo jugando en casa, a ganado tan solo un encuentro de los 11 disputados, su balance goleador es mas bien pobre, 9 goles a favor (Media de 0,8 goles por partido) y de 20 goles en contra (Media de 1,8). Ultimos enfrentamientos: 15.09.2012 D1 Feyenoord 2-0 PEC Zwolle 28.02.2008 Taza Feyenoord 2-1 FC Zwolle 16.05.2004 D1 Feyenoord 7-1 FC Zwolle 28.09.2003 D1 FC Zwolle 0-3 Feyenoord 20.04.2003 D1 FC Zwolle 1-3 Feyenoord 10.11.2002 D1 Feyenoord 2-0 FC Zwolle Como vemos nunca perdio Feyenoord, creo que esta tampoco, pero nunca se sabe. Al igual que el anterior pick, se ve claramente que el Feyenoord en todos sus enfrentamientos en común al menos consiguio dos goles, este partido tambien. A esta cuota ni me lo pienso. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea