Pronóstico: Gana Utrecht Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Partido de la 23ª jornada en la Eredivisie que enfrenta al lider PSV con 47 puntos, y al Utrecht, 6º con 39 puntos. Aunque a priori es claro favorito el PSV para llevarse los 3 puntos, no creo que vaya a ser un partido fácil para ellos. Y es que Utrecht es el mejor visitante de la liga. En sus 11 salidas ha ganado 6, empatado 3 y perdido solo 2 partidos. Mejores números incluso que los del propio PSV fuera de casa. Salvo el tropiezo del pasado fin de semana de Utrecht frente a NEC, habían sumado 13 de los anteriores 15 puntos disputados, ganando incluso en su última sálida al Twente 2-4. El PSV después de volver del parón navideño con una derrota en casa 1-3 frente a PEC Zwolle, despertó en las 2 siguientes jornadas goleando a Heracles y ADO, aunque el pasado fin de semana volvió a pinchar frente a Vitesse 2-2. Creo por tanto que Utrecht puede ponerle las cosas muy dificiles al PSV y si no le da como para llevarse la victoria o un empate (que tampoco lo descarto), creo que al menos no saldrán goleados y perderán solo por la mínima o en todo caso por 2 goles y apuesta nula. Ya en el partido de ida el Utrecht ganó 1-0, y si vemos los 7 últimos enfrentamientos directos, ninguno ha sido con victoria de PSV por más de un gol: 16/09/12 Utrecht 1 - 0 PSV 22/01/12 Utrecht 1 - 1 PSV 15/10/11 PSV 1 - 0 Utrecht 20/03/11 PSV 1 - 0 Utrecht 07/11/10 Utrecht 1 - 2 PSV 03/02/10 PSV 2 - 1 Utrecht 04/10/09 Utrecht 0 - 0 PSV Por tanto, esperemos un partido igualado y que Utrecht siga dando la cara como está haciendo durante esta temporada y en los últimos años.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea