Pronóstico: Gana Evian Thonon Gail... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 El Reims esta actualmente en la posición nº 10 con 22 puntos. Llegan en un momento horrible, después de dos derrotas consecutivas ante el Lyon por 2-1 y el ultimo encuentro contra el Guingampo por 2-3, en un partido que fueron dominados completamente, ante un rival recién salido del descenso. Creo que la cuota muestra un favoritismo excesivo a favor de los locales. Se han acomodado en la zona media de tabla y se enfrentan a un rival necesitado de puntos y que esta sacando buen juego. El Evian, ocupa la plaza nº 14 con 19 puntos, empatado a puntos con el Metz. Después de codearse con el descenso salio aliviado encadenando 3 victorias consecutivas. Llegan de una derrota en un autentico partidazo contra el Lyon, en donde pudieron caer fácilmente los 3 puntos. Falto un poco de intensidad en el tramo final en donde les marcaron 2 goles en los últimos 10 minutos, en el empuje final del Lyon. A pesar de todo ello creo que jugaron un gran encuentro y creo que no puntuar en este sorprendería bastante. Por parte de los jugadores el Reims tiene las bajas de Preville ( 2 asistencias), Albaek y el sancionado Kyei. Mientras el Evian no contará con Benezet, Juelsgard y Mensah ( 1 gol). Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 2 empates y 2 victorias visitantes. Cuota mínima aprovechable: 1,55 Vamos con stake 2!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora