; Pronóstico Rumanía Superliga U Craiova 1948 vs CS Mioveni Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Superliga U Craiova 1948 vs CS Mioveni

1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 23/02/2023
Voy a probar que U Craiova 1948 consiga hacer 2 goles a Mioveni.

Me gustaba mucho la cuota del over 2.5 global pero al final me voy a decantar por los dos goles de los locales por el buen desempeño que han tenido las ultimas tres jornadas.

U Craiova 1948 esta bastante obligado a ganar si es que quiere llegar a la ronda de campeones. Esta justo en el puesto por debajo al que da acceso, a 5 puntos de Sepsi, a falta de 4 jornadas. Esa necesidad de sumar de a 3 le ha hecho hacer 3 buenos partidos consecutivos con 3 victorias. 2-1 ante Voluntari de local, 1-2 ante un buen equipo como es Rapid en su casa, y victoria contundente de local por 5-0 ante Universitatea Cluj, que es de los de abajo, tercero por la cola. Mioveni es ultimo. Me decanto por los dos goles porque no creo que especulo en caso de ponerse 1-0. Muchas veces recibe gol y si es asi va a tener que hacer un minimo de 2 goles. En estos tres ultimos partidos donde se jugaba mucho los ha conseguido.

Mioveni es el ultimo clasificado y parece que ahi se va a quedar para jugar la ronda de descenso. Es el visitante mas goleado con 2 goles de media por partido. Las ultimas jornadas no ha hecho malos partidos, quizas por eso de jugar liberados y ha sacado tres empates y una victoria en las ultimas cuatro jornadas. SI hiciera un gol pues mejor para exigirle a los locales los dos goles. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 2-2 en casa de Mioveni. El over 2.5 global esta a un poco mejor cuota y asi no se arriesga a ir con un solo equipo, quizas sea mejor opción. Pero yo me fio un poquito mas de que los locales estan muy exigidos y en caso de darse los tres goles espero que no sea por un 1-2. En todo caso es la jodida liga rumana que lo mismo despues ni goles hay. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.