Holanda - Eerste Divisie fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 04
Telstar RKC Waalwijk pronóstico Gana RKC Waalwijk cuota stake 3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la segunda división de Holanda, se enfrentan Telstar y Waalwijk.
Telstar se encuentra en la posición 15 de 20, mientras que Waalwijk se encuentra en la décima posición, a solo 3 puntos del quinto lugar, recordemos que del segundo al quinto lugar juegan Play-Off de ascenso, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:
Telstar no gana de local desde el pasado 14 de octubre, tiene solo 21 puntos en 19 partidos. Por otra parte, Waalwijk lleva 3 victorias y 4 empates en sus últimos 10 juegos en condición de visitante, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso, tiene 29 puntos en 19 partidos jugados.
El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones, ambos encuentros en casa de Waalwijk, el 8 de agosto con un marcador 1-0 y el 15 de enero con marcador 2-1, la última vez que Telstar ganó fue el 24 de abril de 2015.
Waalwijk es un equipo fuerte de visitante y está motivado, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...