; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Telstar vs FC Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Telstar vs FC Eindhoven

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
14
Telstar FC Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido mas valorado del viernes me sale el Telstar - FC Eindhoven, a caballo también con el Young Lions - Hougang United de la Super Leaue de Singapur, que tiene cuota 1.4, si los queréis combinar es buena opción, os saldrá una cuota 2, aunque yo no he tenido buenas experiencias apostando a cuotas bajas en esta liga, son muy troles.

El partido al que vamos es de la octava jornada de la segunda categoría de Holanda, una categoría que suele dejar bastantes goles. se enfrentan 6º y 17º de 20 equipos.El Telstar ha empezado bien situado la liga, esta a tiro de piedra del playoff por el ascenso y el del ascenso directo.

El Telstar ha jugado 3 partidos en casa y esta invicto marcando 7 goles y recibiendo 4, por otro lado el Eindhoven ha jugado 4 partidos fuera de casa, ha ganado solo uno, ha perdido los demás y lleva un balance de 5 goles a favor y 15 en contra, recibe un porrón de goles fuera de su estadio.

vie   05/08/16   EED   De Graafschap   4 - 1 FC Eindhoven
vie   19/08/16   EED   RKC Waalwijk   1 - 2 FC Eindhoven
vie   26/08/16   EED   Almere City   4 - 0 FC Eindhoven
vie   16/09/16   EED   FC Oss   6 - 2 FC Eindhoven

Bueno, suerte a los que sigan el pronostico y gracias a los que apoyan. Esperemos que esta vuelta a Holanda vaya mejor que el ultimo 0-0 que nos comimos, seguro que si!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 23/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
14
Telstar FC Eindhoven
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Telstar o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Vamos un un partido de la segunda division holandesa que enfrenta al el Telstar contra el FC Eindhoven.

Voy con esta apuesta por que me sorprende la cuota de victoria para el Telstar, el cual lleva una racha de 4 partidos seguidos ganados, mientras que el FC Eindhoven se muestra mas irregular
Con dos derrotas de paliza y un empate en los ultimos 3 partidos.

Voy con un DC por que en los enfrentamientos directos es favorable al Eindhoven por 5-1, cierto es que son resultados desde hace 4 años.

Me cubro el empate, que tambien nos vale,puede que la apuesta salga roja pero valor le veo mas que nada por las tendencias de ambos equipos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 20:39
Verde el over en el minuto 33.

Por cierto espero que no combinarais con el partido de Singapur, que ya avise que son unos troles a pesar de ser un over claro, han quedado 0-2. No me terminan de convencer esas ligas asiáticas, he visto cosas muy raras.

Enhorabuena a los que hayáis seguido el pick. No es una cuota alta pero no hay verde malo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.