Enviado: 10:16 21/04/2023
Liga sub19 en República Checa donde se enfrentarán Jihlava y Pribram El pronostico es mas de 6 goles, con 6 nula Complicada claro pero para subir linea 4.0 a cuota por debajo de 1.70, o subir linea 5.0 que ya puede tener su riesgo voy con esta mas flojo. Aqui la clave del pronostico debería ser los visitantes de Pribram que son un coladero, colistas con solo 1 punto en 22 jornadas y 11-104 en goles dejando una media de 5.2 goles por partido. Cualquier equipo suele marcarle casi siempre entre 3-4-5 goles y lógicamente no siempre se ven 6 o mas pero fuera de casa llega con derrotas de 5-1, 6-1, 4-0, 5-0, 7-1, 4-0, 4-1, 7-2… Jihlava pues también es de la zona baja y llega fatal tambien con varias derrotas consecutivas y pocos goles anotados por eso incluso creo que puede peligrar el over 4.0 pero es una liga que siempre ouede ocurrir cualquier cosa, por que antes de estas derrotas venia de ganar 3-0 a Brno que son los terceros. Y en casa tambien han ganado 4-1 o 6-2 a Karvina que es de la zona baja también pero esto en la primera vuelta. Sinceramente yo creo que no saldrá, si sale mejor pero por lo comentado arriba, para a ir a un over 4.5 o 5.0 prefiero esta por si acaso.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jihlava sub19","visit_name": "Pribram sub19", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "República Checa - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}