; Pronóstico Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Jong FC Utrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Jong FC Utrecht

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 06/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
RKC Waalwijk Jong FC Utrecht
FALLADO
pronóstico Gana RKC Waalwijk Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division holandesa, que enfrentan al Wallwijk y al Utrecht B, me decanto por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales tras dos pinchazos consecutivos, hoy en su feudo tienen a priori un partido bastante asequible, y es que los locales en sus cuatro ultimos encuentros disputados en su feudo han conseguido dos victorias y dos empates, en donde destaco sobre todo tambien la goleada fuera de casa que endosaron al Telstar con un contundente 0-4 a pesar de sus dos tropiezos, en casa sus numeros son bastante buenos y enfrentadose a un equipo en donde sus numeros fuera de cosa son bastante mediocres creo que este handicap es bastante razonable.

20.01.2017   HOL D2   RKC Waalwijk   1-1   FC Emmen      
18.12.2016   HOL D2   RKC Waalwijk   2-2   SC Cambuur      
02.12.2016   HOL D2   RKC Waalwijk   2-0   MVV Maastricht   
25.11.2016   HOL D2   RKC Waalwijk   2-1   De Graafschap   

2- Los visitantes, vienen de perder sus tres ultimos encuentros fuera de su feudo, en donde ademas de perder, han perdido los tres partidos por este handicap, estos datos unidos a lo fuerte de los locales en casa, vamos a decantarnos por este pick. A por ello!

20.01.2017   HOL D2   FC Dordrecht   3-0   Jong Utrecht      
09.12.2016   HOL D2   SC Cambuur   4-2   Jong Utrecht   
25.11.2016   HOL D2   FC Oss    4-2   Jong Utrecht   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 06/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
RKC Waalwijk Jong FC Utrecht
FALLADO
pronóstico Gana RKC Waalwijk
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No estoy muy motivado en cuanto a apostar últimamente por RKC. Sin embargo, el rival de hoy es jong utrech.

Jong Utrech aún no conoce la victoria fuera de casa , teniendo 0 victorias , 2 empates y 9 Derrotas.

Ciertamente RKC no es el mejor equipo , ni el mejor equipo local , pero ante semejantes estadísticas tengo que hacerle lay a Jong Utrech

Observando las estadísticas de goles de Jong Utrech vemos que mete menos de 1 gol por partido de media y encaja 2,55 de media... Con estas estadísticas y viendo los resultados que ha obtenido me parece más que legítimo apostar a una victoria simple del local que tiene un promedio mas " default " encajando y metiendo una media de 1,5 por partido

Veremos que sucede , suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.