; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NEC Nijmegen vs FC Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NEC Nijmegen vs FC Eindhoven

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 01/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
NEC Nijmegen FC Eindhoven
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 corners H.A.
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a hacer este pronóstico rápido porque voy sin tiempo, en una hora y media empieza

Mi pronóstico es que habrá más de 9.5 corners en este partido: Nijmegen – Eindhoven de la segunda división holandesa

El Nijmegen es un equipo que acaba de descender de primera, el año que ascendió fue un equipo tremendamente goleador, el año pasado descendió por gol average con unos números no muy buenos la verdad pero espero que esta temporada luche por el ascenso. No ha empezado mal con una victoria y un empate con 4 goles a favor por 2 en contra. Por todo esto creo que dominará el partido y por acumulación de ocasiones pasarán de la línea propuesta de corners, es más creo que puede pasar el solo.

El Eindhoven es un equipo que el año pasado quedó 11, es un mal visitante, la pasada temporada solo ganó 3 veces empato 5 y perdió el resto. Aun así suele marcar algún gol.

Mi primera idea era apostar a ambos marcan pero por miedo a que el Nijmegen se aplique demasiado entraré a los corners

Stats:
25.08.17   EER   G.A. Eagles   Nijmegen   1 : 1    Corners 5 a 2 (jugando fuera) 7 corners en total

18.08.17   EER   Nijmegen   Almere      3 : 1    Corners 12 a 3 15 corners en total
Por parte del Eidhoven

25.08.17   EER   FC Emmen   Eindhoven   1 : 1    Corners 4 a 5, 9 en total
18.08.17   EER   Eindhoven   Telstar      2 : 2    Corners 11 a 4 15 en total

El factor campo es muy fuerte por lo que espero que el Nijmegen ponga minimo 6-7 corners y el Eindhoven el resto hasta la línea de 9.5 que nos proponen.

Usaré solo Stake 1 por que temo que el Nijmegen asfixie al Eindhoven

Stake 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.