; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs FC Emmen Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs FC Emmen

1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 17/09/2021
No me gustan los viernes... las jornadas de los viernes suelen jugar equipos algo “troll”, capaces de lo mejor (auténticas goleadas) o lo peor (partidos de 0-0).

Nos vamos a la Eerste Divise de Netherlands, partido a las 20:00h en campo del Breda, se enfrentan el 16th contra el 13th. Son dos equipos con facilidad para anotar y para recibir goles, entre ambos promedian 3,17 goles recibidos y 3,34 anotados.

Mi algoritmo de cálculo pronostica 2,9 goles en el partido.
Por lo tanto la mejor opción es entrar al over 2.0 HA, de este modo nos protegemos ante en posible resultado de 2 goles en el partido.
Pero me decanto por entrar al over 2,5 goles con cuota @1,72, ya que son dos equipos con mucha tendencia al over. En las 6 jornadas disputadas el NAC ha superado la línea en 4 de los 6 partidos, y el Emmen ha recibido gol en todos los encuentros.

Vamos a por el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.