Holanda - Eerste Divisie fecha: 06/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
NAC Breda FC Dordrecht pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar esta apuesta de la 25º jornada de la Eerste Divisie holandesa, donde se van a enfrentar el NAC Breda contra el FC Dordrecht, que se jugara en el Rat Verlegh Stadion, Breda.
El NAC, situados en la sexta posición, que da acceso a los playoffs de ascenso a la Jupiler League, con 38 puntos y 39 goles a favor y 32 en contra. Como locales, son el equipo que menos goles de la división reciben, con un total de 7 goles en 11 partidos, ademas de marcar 18.
Dordrecht, situados en la penúltima posición de la clasificación, salvándose ahora mismo porque hay un equipo mucho peor (solo desciende 1), con 18 puntos y 30 goles a favor y 44 en contra. Como visitantes, no bajan el rendimiento, porque el nivel de locales no es bueno, pero juegan muy defensivos, en 11 partidos marcando 14 goles y recibiendo 28.
Me espero un partido en el que los locales dominen la posesión de cabo a rabo y un equipo visitante que este encerrado esperando a salir en alguna contra, si tienen alguna oportunidad, pero la defensa local es la mejor de la liga.
Que no marcan los visitantes esta a 2,5 que también esta muy bien, pero si salen tan encerrados, a los locales les costara marcar y por ello vamos a ir con que alguno de los dos equipos no marca. Para terminar, decir que la temporada pasada este partido termino 7-0 para los locales, aunque tampoco lo tengo en cuenta.
Suerte y gracias a quien me siga.
...