; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs Jong Ajax

1
(Leído 266 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 17/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Jong PSV Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Adelanto de jornada en la Jupiler League con un partido entre dos equipos que luchan por lograr los últimos puestos que dan acceso a la liguilla para el ascenso. Se enfrentan Jong PSV(4º) frente Jong Ajax(2º)

Se enfrentan unos de los dos equipos más goleadores de toda la liga, 55 del Psv por 84 del Ajax.
Ninguno de los dos equipos pueden ascender, son chavales que aspiran a llegar al primer equipo algún día y son éstos los partidos donde hay que dar la talla, es por eso por lo que me he decantado por sacar este pick pese a ser una cuota baja ya que la veo segura.

Partido de eterna rivalidad y que tiene pinta de ser un partido vistoso para lucirse y quien sabe si alguno de éstos jugadores se enfrentarán en próximas temporadas en la Eredivise.

- El Jong PSV es el 3er mejor equipo como local, con 13 ganado, 1 empatado y 3 perdidos. Con 38 goles a favor por 16 en contra.

- El Jong Ajax es el 3er mejor visitante. Han ganado 8, empatado 3 y perdido 6. Con 37 goles a favor por 29 en contra.

Sus jugadores más goleadores son el holandés Sam Lammers con 17 goles (Jong PSV) y el checo Vaclav Cerny con 13 goles (Jong Ajax)

Media de goles a favor por partido
- Jong PSV 1,67
- Jong Ajax 2,44

Media de goles en contra por partido
- Jong PSV 0,88
- Jong Ajax 1,44

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 17/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Jong PSV Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Jong PSV gana y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta algo arriesgada porque sabemos que bien que anda Jong Ajax pero me gusta porque Jong PSV en casa es muy bueno y es de los mejores locales de la liga.

Bien el Jong PSV en casa jugo 17 partidos y solo perdio 3 mientras que el Jong Ajax de visita perdio 6 y ha perdido 2 de las ultimas 3 salidas ante equipos muy inferiores.

Yo creo que hay value en esta apuesta porque son muy buenas ofensivas y yo veo un partido donde los dos equipos van a anotar, si el ganador es el local lo mas probable es que sea con los dos equipos marcando.

Apuesta dificil pero que tiene mucho value sin duda, es mejor Jong Ajax pero como visitante no me fio, prefiero el local.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 15:13
Verde en el minuto 24!!! Se veía venir   :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.