; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs De Graafschap Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs De Graafschap

1
(Leído 1799 veces)

cerverus
Holanda - Eerste Divisie fecha: 21/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Jong PSV De Graafschap
FALLADO
pronóstico Gana PSV - B y ambos marcan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-cuarta en la segunda división holandesa que enfrenta al filial del PSV Eindhoven, tercero en la tabla con 25 puntos y al Graafschap que es decimo-quinto en la clasificación con 14 puntos.

Pues sale ligeramente favorito el Graafschap y creo que los locales se llevarán el gato al agua. En una liga tan over como la segunda holandesa, mi apuesta será que además ambos equipos anotan.

Los locales han marcado 23 goles y encajado 13 tantos, en 13 partidos, (media de 2,8 goles/partido). Como locales, en 6 partidos, 18 GF por 7 GC ( sube la media hasta 4,2 goles).

Su rival, en 13 jornadas, ha marcado 24 goles y encajado 21 tantos. (Media de 3,5 goles/partido ). Cuando actúa de visitante, en 6 partidos, 5 GF por 10 GC.

La dinámica del filial del PSV en casa es claramente favorable al pronóstico. Con 7/10 partidos con over y 6/10 con ambos marcan. Todo victorias para el PSV.

21.10.16 EER Jong PSV Eindhoven 4 : 1
26.09.16 EER Jong PSV Sittard 3 : 0
16.09.16 EER Jong PSV Dordrecht 3 : 2
26.08.16 EER Jong PSV Jong Utrecht 2 : 0
19.08.16 EER Jong PSV FC Emmen 1 : 0
08.08.16 EER Jong PSV Den Bosch 5 : 4
22.04.16 EER Jong PSV Eindhoven 2 : 0
11.04.16 EER Jong PSV Den Bosch 2 : 1
04.04.16 EER Jong PSV FC Oss 3 : 1
14.03.16 EER Jong PSV Helmond 3 : 1

Gana PSV y ambos marcan...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 18:25
Jong PSV vs De Graafschap
21-11-2016 20:00

Gana PSV - B y ambos marcan

4.5
Partido correspondiente a la jornada decimo-cuarta en la segunda división holandesa que enfrenta al filial del PSV Eindhoven, tercero en la tabla con 25 puntos y al Graafschap que es decimo-quinto en ...

Aqui el triunfo del local esta muy anunciado, me gusta tu pronostico, lo unico preocupante es que el partido quede en blanco para los visitante. Para los 5 goles que han anotado en los 6 partido como visitante en esta temporada, la cuota a 4,5 vale la pena intentarlo. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Jong PSV De Graafschap
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
Encuentro entre 2 equipos con realidades muy diferentes si tomamos en cuanta lo que han hecho de momento en la temporada. Y es que el PSV se ubica en la posición 4 en puestos de promoción con 25 puntos obtenidos. El equipo ha entrado en una Mini-racha negativa al no ganar en sus últimos 2 partidos en donde no ha anotado ni UN SOLO GOL. Sin embargo, estos 2 partidos fueron en calidad de visitantes...

Y porque remarcamos esto?...Pues sencillamente porque el equipo es otro cuando juega en su estadio ya que ahí se ha visto sencillamente impresionante. Ellos han ganado TODOS SUS PARTIDOS jugando en su estadio en donde han anotado 18 GOLES y han recibido 7 en contra. 6 veces han jugado de locales esta temporada y 6 la han sellado con una victoria...

El Graafschap ha sido la otra cara de la moneda al estar en estos momentos mas cerca del mal que del bien al ubicarse en el lugar 15 de la liga con apenas 14 puntos. Ellos rompieron una sequía de 5 jornadas sin conocer la victoria en la jornada pasada en donde dieron cuenta del Sittard con marcador de 5-0, un triunfo que fue oxigeno puro para el equipo...

Sin embargo, si hay un lugar en donde el Graafschap se ha visto muy mal es precisamente jugando en estadios ajenos. El equipo NO HA GANADO jugando en calidad de visitantes sumando 2 empates y 4 derrotas en donde han anotado 5 goles pero han recibido 10 en contra. Así que las cosas no pintan nada bien para el equipo...

Una de las tareas que tiene pendiente el PSV es poner números a los juegos entre ellos. Y es que si observamos el dominio ha sido del Graafschap en sus encuentros particulares al estar 3-1 en 4 enfrentamientos entre ellos, y es que de hecho el ultimo enfrentamiento lo gano el Graafschap con marcador de 5-0. Sin embargo, el ultimo cotejo en este estadio lo gano el PSV por marcador de 3-1, ambos enfrentamientos datan de la temporada 2014-2015...

Creo que por STATS las probabilidades de inclinan para los locales aunque muy ligeramente. Y esto es por las inercias con que llegan al juego pero sobre todo porque el Graafschap casi siempre le ha sabido jugar al PSV. Sin embargo, creo que hoy como nunca tiene el PSV la probabilidad de tomar "Aires de Venganza" peros sobre todo, de mantener el invicto y de seguir en su lucha por el ascenso...Así que vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10
Jong PSV De Graafschap
FALLADO
pronóstico gana jong psv y mas de 1.5 goles partido
cuota stake 2.6 2
FALLADO
nos vamos hasta holanda para este duelo entre el filial del psv y el graafschap en que nos vamos a ir con triunfo local

el psv es cuarto con 25 puntos tras 13 jornadas, 23 goles y 13 en contra, hasta aqui bien, pero hay mucho valor en la apuesta debido a que en casa son fortisimos, han ganado sus 6 partidos jugados con 18 goles por 7 en contra, salen a media de 3 por partido y en cinco de sus victorias nos daria el verde

ademas su racha en casa se extiende hasta cuatro partidos de la pasada temporada, siendo en realidad 10 los encuentros consecutivos ganando en su campo, con un total de 9 de 10 verdes en ella

por si fuera poco lo comentado, el graafschap es el tercer peor visitante con 2 puntos en 6 partidos, 5 a favor y 10 en contra, va decimoquinto y suma la gran mayoria de sus puntos y de sus goles en casa, 12 de 14 puntos y 19 de 24 goles

por lo tanto juegan dos equipos que en su casa son mucho mas poderosos que de visitantes, con el incentivo de que los jovenes del psv siempre que hagan buena temporada podrian ser recompensados con subir al primer equipo, que es uno de los grandes de holanda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Jong PSV De Graafschap
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Jong PSV / Jong PSV
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Vamos con la Eerste Divisie:
Claro favorito el PSV B ya sea mirando la clasificación, los goles a favor y en contra de cada uno o la plantilla mismamente.
Un PSV que ha ganado todos los partidos en su campo desde el pasado 14 de marzo (ganando 10 partidos consecutivos y de mayor nivel que De Graafschap).
Voi con este pronóstico porque creo que el Jong PSV o PSV B se les va a comer y van a salir muy fuertes y es un equipo que mete goles.
Por eso este 1/1 con un stake 3, hay confianza. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Jong PSV De Graafschap
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Partido por la Jupiler League - Holanda.

Tenemos enfrentados a Jong PSV vs Graafschap.

Partido interesante que tenemos en Holanda, donde unas cuotas algo raras, que ya se han movido pero de todas maneras considero altas.

Jons PSV es la filial del PSV que actualmente se encuentra en cuarto lugar con 25 puntos, a tan solo cuatros puntos del lider, pero con 1 partido menos.

Graafschap es actualmente el puesto numero 15 de 20 equipos.

Lo que mas me llama la atencion en este partido es que Jong PSV es el mejor local de todo el campeonato, tiene 100% efectividad, de 6 partidos jugados ha ganado 6:

Últimos partidos: JONG PSV
21.10.16   EER   Jong PSV   Eindhoven   4 : 1   
26.09.16   EER   Jong PSV   Sittard   3 : 0   
16.09.16   EER   Jong PSV   Dordrecht   3 : 2   
26.08.16   EER   Jong PSV   Jong Utrecht   2 : 0   
19.08.16   EER   Jong PSV   FC Emmen   1 : 0   
08.08.16   EER   Jong PSV   Den Bosch   5 : 4   

Mientras que su rival, de 6 partidos jugados ha perdido 6 y empatado 2, ademas de solo haber metido 5 goles en 6 partidos y le metieron 10.

Vamos con un cauteloso DNB ya que no es un futbol que domine, pero los numeros son bastante claros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Jong PSV De Graafschap
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
Me sorprende muchísimo esta cuota por la victoria del filial del conocido PSV. Poco que decir del Graafschap que precisamente no es un equipo fuerte como visitante en esta competición. Ocupan el antepenúltimo lugar en cuanto a partidos como visitante se refiere, con tan solo 2 puntos en 2 empates ante Achilles 29 (último clasificado) y Cambuur 12º. La cuota quizás esté tan alta porque además de que llegan en buen momento tras ganar 5-0 a Sittard, en el último partido entre ambos equipos, los visitantes le clavaron un 0-5 a Jong PSV.

PSV llega de una mala racha con tan solo 1 victoria en los últimos 5 partidos de los cuales cabe destacar que los dos empates y 2 derrotas en estos últimos, fueron cuando actuaron como visitante, estos pinchazos le han hecho descender de la 1ª a la 4ª posición, pero de ganar hoy se situarían 2º aprovechando el empate de Venlo – Bredo para superar a los primeros (Venlo) y alejarse de los segundos (Breda), además de colocarse a solo un punto del líder Maastricht en caso de ganar hoy.

Su único partido como local (de los últimos 5 partidos) lo solventó con una contundente victoria por 4-1 a Eindhoven. Esta temporada como locales están intratables, con pleno de victorias y la friolera de 3 goles anotados por partido sin llegar a encajar el gol por partido (7GC), que sumando las de la pasada temporada, encadena 10 partidos consecutivos ganando como local.

Así que vamos con la victoria local a una cuota con muchísimo valor que como ya he comentado está tan alta por antecedentes que no deben afectar al pick, incluso nos favorece, ya que tras una mala racha del PSV no podrán volver a fallar y sumar su tercer partido sin ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Jong PSV De Graafschap
NULO
pronóstico Gana Jong PSV Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.2 1
NULO
Buenas a todos, vamos con este pick de la segunda división holandesa.
En primer lugar el PSV B juega en casa donde ha ganado los 6 partidos que ha jugado esta temporada, así que jugando como local son bastante fiables.
Como visitante viene el graafschap que es un equipo de la zona baja de la tabla y que sólo ha conseguido sumar 2 puntos en las 6 jornadas que ha disputado fuera de su casa.
Por esto me atrevo con el hándicap asiático -1 ya que creo que el conjunto local dominará el partido y me cubro con el nulo si sólo consigue ganar de un gol.
Recomiendo entrar a victoria y otros asiáticos mas pequeños con stake más alto.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 20:47
Cuanta cantidad de goles, va el partido de puta madre... ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 20:51
Cuanta cantidad de goles, va el partido de puta madre... ??? ??? ??? ??? ??? ???

Morí de la risa con tu comentario ;D ;D ;D... Lo peor de todo es que la visita esta dominando, llevo el DNB pero a este paso, estoy rogando que sea void
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:29

Morí de la risa con tu comentario ;D ;D ;D... Lo peor de todo es que la visita esta dominando, llevo el DNB pero a este paso, estoy rogando que sea void

Yo llevo todo lo que han puesto estos "tipsters" aqui arriba PSV empate no valido, PSV gana, PSV y ambos marcan y local o visitwnte y ambis marcan, lo mejor que de 4 no acierto ninguna, un void de milagro y doy gracias no? Al fin y al cabo el tonto siempre eres tu mismo por perder el tiempo leyendo estos pronosticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:39

Yo llevo todo lo que han puesto estos "tipsters" aqui arriba PSV empate no valido, PSV gana, PSV y ambos marcan y local o visitwnte y ambis marcan, lo mejor que de 4 no acierto ninguna, un void de milagro y doy gracias no? Al fin y al cabo el tonto siempre eres tu mismo por perder el tiempo leyendo estos pronosticos

Opino que algunos no estaban mal puestos, considero que otros fueron consecuencia de los del comienzo, solo quiero que ya acabe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:44

No estaban mal puestos? Pero si no ha habido ningun gol y segun ellos son los q mas marcan en casa y los peores visitantes, deberia de haber habido 3 por lo menos pero es que ni uno, vamos que es para partirse de risa

Opino que algunos no estaban mal puestos, considero que otros fueron consecuencia de los del comienzo, solo quiero que ya acabe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:45

1-0 venga coño!!! Pufff por lo menos salimos en positivo porque madre mia... bueno, eso creo Jajajajajajaja

No estaban mal puestos? Pero si no ha habido ningun gol y segun ellos son los q mas marcan en casa y los peores visitantes, deberia de haber habido 3 por lo menos pero es que ni uno, vamos que es para partirse de risa

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 21:48

1-0 venga coño!!! Pufff por lo menos salimos en positivo porque madre mia... bueno, eso creo Jajajajajajaja

Ya va ganando, para de sufrir hahaha

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.