; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Telstar Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Telstar

1
(Leído 390 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 19/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jong FC Utrecht Telstar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a la jornada 19 en la division de plata en holanda entre 2 equipos que necesitan la victoria para poder seguir en los puestos altos de la clasificacion.

JONG PSV:
-Es 6º clasificado despues de 18 jornadas en las que ha conseguido 31 ptos con un balance de 9G 4E Y 5P

-49 son los goles que se han visto en sus partidos de los que 30 son a favor y 19 en su contra

-Despues de jugar 9 partidos en su estadio son el 2º mejor equipo como local con 8 ganados y 1 derrota.

-De los 49 goles que se han visto en sus partidos 36 han sido como local a una media de 4 goles por encuentro de los que 25 han sido a favor y 11 en contra.

-En 3 de sus ultimos 10 partidos se da el ambos marcan

-Como local nos da por bueno este pick en 3 de los ultimos 6

MAASTRICHT:
-Se situa 3º a 5ptos de venlo actual lider y ocupando la unica plaza de ascenso directo

-Despues de 18 jornadas 36 son los ptos que lleva en su casillero con un balance de 11G 3E Y 4P

-Numeros muy similares a los de su rival en este caso 51 goles se han visto en sus partidos con 31GF Y 20GC.

-Despues de jugar 9 partidos en la carretera es el 3º mejor equipo a domicilio 4G 3E Y 2P con una media de 3 goles en sus partidos de los que 14 son a favor y 13 en su contra.

-En 6 de sus ultimos 10 partidos se hubiera dado este pronostico.

-En 7 de sus 9 partidos como visitante se dio el ambos marcan.

*Desde 2013 en 6 ocasiones se han visto las caras y en 5 de ellas nos hubiera dado por bueno este pick, de estos 6 partidos 3 de ellos fueron con jong psv de local y en 2 de ellos marcaron ambos.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 14:28
Jong FC Utrecht vs Telstar
19-12-2016 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.5
Partido que corresponde a la jornada 19 en la division de plata en holanda entre 2 equipos que necesitan la victoria para poder seguir en los puestos altos de la clasificacion.JONG PSV:-Es 6º clasifi ...
ostias me he confundido al pinchar en el partido y he confundido los equipos, este pronostico del ambos marcan no es para los 2 equipos del titulo del pick. mi pronostico de ambos marcan es para los 2 equipos que pongo en mi argumento.
Por lo tanto pido por favor si algun moderador me puede cambiar el titulo y de no ser asi que me lo borren y que no quiero ni confundir ni perjudicar a nadie.
Lo siento.
Un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 14:52
Jong FC Utrecht vs Telstar
19-12-2016 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.5
Partido que corresponde a la jornada 19 en la division de plata en holanda entre 2 equipos que necesitan la victoria para poder seguir en los puestos altos de la clasificacion.JONG PSV:-Es 6º clasifi ...
Por cierto por si alguien se anima la cuota para el ambos marcan en el partido jong psv-maastricht es @1.66
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 22:18
Los caprichos de la fortuna amigo. Ha sido verde.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.