; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs Cambuur Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs Cambuur

1
(Leído 2409 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 09/03/2020
Bienvenidos a Holanda y su Eerste Divisie. Jornada 29 que enfrentará a Jong AZ (14º) y Cambuur (1º).

Para este pick buscamos que haya al menos dos tantos en la primera mitad con stake 4 / 10.

Jong AZ: 14º en la tabla, cuando juega de local promedia 3.48 goles por partido. 3 verdes en los últimos 6 encuentros y que en todos ellos fue contra equipos que les golearon desde el minuto 1 son los avales para este pick.

Cambuur: El líder de la competición está pletórico fuera de su feudo. Esperamos de ellos que busquen la victoria en un campo idóneo para el over de goles desde el pitido inicial. 3 verdes en los últimos 6 encuentros y su lucha con el Graafschap por el liderato nos hacen pensar en el verde hoy.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 09/03/2020
Me gusta mucho esta apuesta por varias razones: el Cambur es el lider de la competicion, de 28 partidos perdio en cinco ocasiones. Esta temporada suben los 2 primeros clasificados de forma directa. El Cambur al tercero le saca 8 puntos con un partido menos, un buen resultado aunmentaria la ventaja restando 9 partidos 27 puntos. EL AZ es tercer clasicado en total goles por encuentro ( marcados y encajados) con 103 solo por detras del Excelsior y el filial del Ajax, en toda la temporada solo en un encuentro de los disputados por el AZ se vieron menis de 2 goles. El Cambur es el segundo maximo anotador de la competicion con 65 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 09/03/2020
Apuesta especial en Betfair que no quiero dejar de probar pese a que la seguire solo por la app de bet365 que dan los partidos sin poder verlos y es que creo que tiene un gran interes.

Tenemos dos partidos de una liga de por si bastante over en cuanto a goles, aunque 5 en cada uno de los partidos es un poco barbaridad echar unas pocas monedas solo a modo de funbet me parece una gozada para tener un rato divertido.

Los dos partidos son de dos equipos filiales:

Jong AZ - Cambuur

Aqui el AZ se mide el lider de la categoria, los locales son uno de esos equipos que tiene una media muy alta de goles (3.7) y aunque como local bajan a (3.4) la verdad que son un equipo que ha llegado a 5 goles en 8 de 28 partidos, es verdad que no es un gran porcentaje pero la verdad que son bastantes partidos con muchos goles.
Se enfrentan al lider de la categoria que es un equipo que en casa si que tiene una media muy alta pero fuera baja bastante, pero la verdad la diferencia clasificatoria puede marcar el partido.

Jong Utrech - NEC

Aqui es un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla, donde los locales son un filial sin demasiado en juego en lo deportivo pero el NEC es un equipo que aspiraba a estar en mejor situacion y tienen que recuperar esos resultados, para ascender en la clasificacion en busca de cotas deportivas mayores.
Son dos equipos con una media de goles no muy alta, pero la verdad que lo curioso es que los locales en casa aumentan sus goles, algo que le ocurre lo mismo al equipo visitante cuando juega fuera de casa.

Es una de esas apuestas que no se hacen con la cabeza, sino que mas bien se hacen para pasar un buen rato, ya que el 99% de las veces las pierdes, pero si hay una minima opcion da mucho juego a la gente que como yo nos divierte este mundillo, y lo pensamos mas como diversion que como un sitio para hacernos ricos (dicho sea de paso esto ya se que ni a mi ni al 99% nos va a pasar) a mi no desde luego no juego por eso, sino mas bien por diversion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.