; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax

1
(Leído 272 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 21/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Jong FC Utrecht Jong Ajax
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Jong FC Utrecht o Empate)
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta cuota que me parece muy interesante ya que en los partidos de los filiales en esta división es muy importante en factor campo. Es verdad que el ajax b está en la parte alta de la tabla y el jong utrecht es antepenúltimo y hay una diferencia de 14 puntos entr ellos. Son datos en contra que creo que se ven superados por estos otros que voy a presentar a contrinuación y que creo que son muy importantes y me pensaría más de 2 veces el ir con el filial del ajax en este partido. Por ello value para el utrcht.

El utrcht tiene siete puntos jugando de local donde solamente ha perdido 2 partidos de los 5 que ha jugado, es decir, en la mayoría de los partidos tendríamos verde. 7 PUNTOS de 15

Al jong ajax se le atragantan los partidos fuera de casa, SOLAMENTE 4 PUNTOS de 15.

Además como visitante el ajax promedia casi 2 goles menos que cuando juega de local.

Si no se vuelven locos, cosa que no descarto que pase, el ajax no debería marcar más de 2 goles y el jong utrecht debería hacer algun que otro también por lo que esta cuota de @2.25 la veo muy probable aunque no es para entrarle fuerte ni mucho menos.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 21/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
22
Jong FC Utrecht Jong Ajax
FALLADO
pronóstico Gana Jong Ajax
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta el tercero por la cola a 4 puntos del descenso frente al filial del ajax que está posionado en sexto lugar.

El utrech viene de perder los 3 últimos partidos y de empatar ante el achiles 29, equipo colista de la liga con 5 puntos.

El ajax tiene. Mucho mayor nivel en todos los sentidos y debería llevarse el partido sin problemas.
Además vienen de ganar el último partido realizando un gran encuentro asique espero que sigan con la racha y nos den el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.