Holanda - Eerste Divisie fecha: 21/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 22
Jong FC Utrecht Jong Ajax pronóstico Doble oportunidad: 1X (Jong FC Utrecht o Empate) cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Vamos con esta cuota que me parece muy interesante ya que en los partidos de los filiales en esta división es muy importante en factor campo. Es verdad que el ajax b está en la parte alta de la tabla y el jong utrecht es antepenúltimo y hay una diferencia de 14 puntos entr ellos. Son datos en contra que creo que se ven superados por estos otros que voy a presentar a contrinuación y que creo que son muy importantes y me pensaría más de 2 veces el ir con el filial del ajax en este partido. Por ello value para el utrcht.
El utrcht tiene siete puntos jugando de local donde solamente ha perdido 2 partidos de los 5 que ha jugado, es decir, en la mayoría de los partidos tendríamos verde. 7 PUNTOS de 15
Al jong ajax se le atragantan los partidos fuera de casa, SOLAMENTE 4 PUNTOS de 15.
Además como visitante el ajax promedia casi 2 goles menos que cuando juega de local.
Si no se vuelven locos, cosa que no descarto que pase, el ajax no debería marcar más de 2 goles y el jong utrecht debería hacer algun que otro también por lo que esta cuota de @2.25 la veo muy probable aunque no es para entrarle fuerte ni mucho menos.
stake 1.5
...