; Pronóstico Bulgaria First Professional League Levski Sofia vs Botev Vratsa Skip to main content
 

Pronóstico Bulgaria First Professional League Levski Sofia vs Botev Vratsa

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 22/11/2021
Vaya por delante que este pronóstico es una bola al aire. A la vista va a quedar. Simplemente buceando me he encontrado con ella, y hay algunos datos que me hacen pensar que los visitantes pueden perforar la portería rival en, al menos, una ocasión -dudo que sean más-.

BULGARIA: Parva liga - Levski Sofia vs Botev Vratsa.

Buscamos que los visitantes consigan anotar.

Liga búlgara y, entre ambos equipos, una diferencia de calidad que, salta a la vista, es abismal.
El Levski que, atendiendo a la lógica debería estar mucho mas arriba en la tabla, ocupa la 9ª plaza; con 18 goles a favor y 21 en contra. Aquí está el primer dato que me llama la atención. Como locales solo han sido capaces de dejar su portería a 0 en dos ocasiones, de 7 posibles. Únicamente CSKA 1948 Sofia y Pirin Blagoevgrad no han conseguido hacerle gol. Pero es que hacerle, le ha hecho hasta el Tsarsko Selo, que es último con 10 goles a favor.

Los visitantes, Botev Vratsa, son penúltimos con 14 goles a favor y 24 en contra. Y aquí otro dato revelador: han conseguido anotar en 5 de sus 7 salidas -incluyendo la visita a Razgrad (Ludogorets)-. Se quedaron sin hacerlo ante el Slavia Sofia y al Beroe -equipos de la parte alta, que además encajan poco-.

En un partido tan desnivelado, en el que es probable que la diferencia de calidad se haga patente en el marcador, puede aparecer la relajación por parte de los locales, y ahí tendríamos oportunidad. Además ya hemos visto que Levski suele encajar, y los de Botev ver puerta -a pesar de ser bastante flojos-. Me parece una cuota muy digna de probar -algo desorbitado el valor que nos dan por ver un gol simplemente-. Eso sí, stake mínimo.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.