; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs FC Oss Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs FC Oss

1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jong FC Utrecht FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Jupiter League, y como siempre voy a seguir apostando al over de goles siempre que juegue por medio el Oss. Esta vez su rival será el Utrecht, equipo también propicio para este over.

   El Utrecht situado en antepenúltima posición, es el tercer equipo que más goles recibe, ya que defensivamente son una verbena: 63 goles en los 32 partidos (2 goles recibidos por partido).

   El caso del Oss es el más llamativo de toda Europa, situado una posición por encima del Utrecht, con 59 goles a favor (1,85 goles a favor por partido) y la friolera de 84 goles en contra (2,63 goles en contra por partido). Con estos datos, el over debería ser una garantía. De los 32 partidos disputados, en 27 de ellos hubo over de 2,5 goles (y en los otros 5 hubo 2 goles).

   El último enfrentamiento entre ambos, hubiera sido verde con facilidad:

      Oss 4-2 Utrecht

   No me explayo mucho más ya que la apuesta la veo clara. Con dos equipos que van al ataque y dejan continuamente desguarnecida su zona defensiva.

   Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jong FC Utrecht FC Oss
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lunes de Eerste Divisie y el "simpático" FC Oss de por medio. Voy con este pronóstico que la cuota está por encima del par y estando este equipo en el cesped siempre merece la pena intentarlo y jugársela. Dos equipos de la parte baja pero con una diferencia importante de puntos como para ver peligrar el descenso de categoría. Actualmente ambos conjuntos andan con una mala dinámica. Gran parte de la búsqueda del acierto está basada en el equipo visitante. Empecemos por los locales....

El Jong Utrecht, decimoctavo en la tabla y con un balance de 38 goles a favor y 63 en contra en las 32 jornadas disputadas hasta la fecha. Vienen de perder 2-0 con el Jong Ajax la semana pasada. Hicieron un mes de Marzo irregular, sorprendentemente empataron 0-0 ante el líder (Venlo) y ganaron 3-1 al Eindhoven. Estos dos partidos en su casa. De sus últimos 10 partidos acertaríamos el pronóstico en 4 encuentros. Quizás un dato no muy optimista.....

Pero todo cambia cuando el equipo contrario es el FC Oss. Llevan las asombrosas cifras de 59 goles a favor y 84 en contra. El promedio nos daría un verde estadísticamente. Hicieron un mes de Marzo pésimo con cuatro derrotas consecutivas aunque lo maquillaron la jornada pasada ganando 4-0 al colista de la Eerste Divisie. Curiosamente, de sus últimos 10 partidos, nos saldría la apuesta acertada en 4 partidos.

Tengo un cariño especial a este equipo, he ganado muchas apuestas y distintos mercados con el FC Oss y creo que siempre merece la pena intentarlo. Su delantero centro Boere sigue siendo el máximo goleador destacado en la categoría y viene de hacer un hat-trick la anterior jornada. En el partido disputado en la primera vuelta, el resultado fue 4-2. Espero haya suerte y se pueda empezar la semana sumando. A día de hoy, sigo confiando en los goles de este equipo. Espero no me tenga que dar un punto en la boca......tengo fe ;)

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jong FC Utrecht FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre he pensado que estas son las mejores apuestas; los overs. Y es que, cada gol que haya en el partido nos ayuda a ganar, sea del equipo que sea, dejando sin importancia todo tipo se sorpresas. Por eso me gusta buscar equipos que nos vayan bien para este tipo de apuestas. Aquí es donde entra nuestro sospechoso: el Oss. Este equipo no es un equipo despunzante (van 17 de 20) y no suele ganar sus partidos, pero en ellos goles hay para ayudarnos. En sus últimos 20 partidos han habido +2'5 goles en 18 de las ocasiones. Como sabéis todos aquí no hay nada 100% seguro, es fútbol y a veces pincha hasta el Madrid... Pero al igual que es muy difícil verlo, también lo es que en un partido del Oss no se supere la barrera de los 2'5 goles. Hay que ir si o si, buena cuota para la estadística que hay. Suerte a quien me siga ;)
-PD: he abierto un canal de telegram puesto que yo hago combinadas y aquí no puedo ponerlas. Tengo un buen Yield hasta el momento (17'3%), espero que os unáis y pueda ayudaros a ganar. Nombre del canal: Bet Zebra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 10/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Jong FC Utrecht FC Oss
ACERTADO
pronóstico Gana Jong FC Utrecht
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la segunda holandesa

ambos equipos están en la zona baja de la tabla y han roto una mala tendencia de resultados en los últimos partidos

el utrecht de local lleva 6 victorias en 16 partidos, el último encuentro lo ganó 3-0 al eidhoven equipo de mitad de tabla

el 0ss de visitante ha perdido 10 de los 16 partidos visitados y lleva mes y medio sin puntuar fuera, así que espero que siga esa racha. Viene de ganar 4-0 en su casa al archilles, pero fuera pierde mucho.

en la ida ganó el oss 4-2 pero espero que hoy se lo devuelva el utrecht, no es una apuesta fácil pero las cuotas ya están bajando y considero que aún es buena para entrarle, si baja de 1,8 no entrar

queremos dinerito, dinerito, dinerito

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 21:57
Jong FC Utrecht vs FC Oss
10-04-2017 20:00

Over(+) 3.5

2.1
Lunes de Eerste Divisie y el "simpático" FC Oss de por medio. Voy con este pronóstico que la cuota está por encima del par y estando este equipo en el cesped siempre merece la pena intentar ...

Uf! Rojo de los que duelen y mucho. Increíble....estuve viendo los últimos 20 minutos y aún no sé como no hubo más goles.....me voy jodido, lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 09:07
Jong FC Utrecht vs FC Oss
10-04-2017 20:00

Over(+) 2.5

1.57
Vamos a la Jupiter League, y como siempre voy a seguir apostando al over de goles siempre que juegue por medio el Oss. Esta vez su rival será el Utrecht, equipo también propicio para este over.   El U ...
Verde apuradete..pero verde no obstante. Sigue siendo un filón el Oss. saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.