; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs FC Eindhoven Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs FC Eindhoven

1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:00 07/11/2022
Nos vamos a Holanda, a la Eerste Divisie, al encuentro entre el Jong fc Utrecht y el Fc Eindhoven.

En este partido buscamos la victoria por parte del Eindhoven en una de las partes, cabe destacar que en los enfrentamientos cara a cara Local/Visitante, el Utrecht no ha conseguido nunca llevarse nunca la victoria.

El equipo local viene con una racha pésima en la cual lleva sin ganar 7 partidos consecutivos, y en liga de los 13 partidos que ha disputado, solo gano 1 y fue al Helmond Sport, los cuales están penúltimos de la liga.

Del otro lado el equipo el Eindhoven viene con una racha algo mejor, aunque si es cierto que los 2 últimos partidos no consiguieron alzarse con la victoria, dejaron buenas sensaciones en el último consiguiendo el empate.

Vamos con esta apuesta a que gana una de las 2 partes ya que en estadísticas el Eindhoven ha sido siempre primero en marcar y para el Utrecht, los partidos que logró empatar fue en la 2ª parte y con serias dificultades.

Es por ello que pienso que el Eindhoven va a dejar pasar un partido así para conseguir la victoria contra el último equipo de la clasificación.

Veo una cuota con mucho valor y con un stake alto.

Vamos a por el Verde?
¡Mucha Suerte a todos los que me sigan!
Por ello pienso que el

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 07/11/2022
Buenas tardes, partido de la liga holandesa erste divisie entre los equipos jong fc utrecht y fc eindhoven, en esta ocasión voy con la victoria simple a domicilio de eindhoven, es mejor equipo en todos los paramwetros y estadísticas que el equipo local jong fc utrecht, y es que estamos hablando del cuarto clasificado que es eindhoven frente al colista puesto 20 de esta liga que es jong fc utrecht, es mejor también en el h2h con varias goleadas en los ultimos enfrentamientos cara a cara a favor de eindhoven ( 4-0 y 6-0) este año y el anterior.

Eindhoven como decía es el cuarto clasificado y aunque atraviesa un pequeño bache de resultados su última racha de partidos es superior a jong fc utrecht, 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, por su parte el colista, el último de esta competición jong fc utrecht viene de 5 derrotas y 1 empate, en su campo sólo ha conseguido 5 puntos de 18 posibles con 2 empates, 1 victorias y 3 derrotas.

En definitiva un buen equipo que ya le ha metido 10 goles a cero al equipo local en su dos ultimos enfrentamienos y que creo que deberia llevarse la victoria en este partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 07/11/2022
Partido de la Eerste Divisie entre un equipo de la zona alta y el colista.
El Jong FC Utrecht viene de una racha de 4 derrotas consecutivas. En su estadio lleva un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Con una media de goles anotados de tan solo 0.5 por partido. Mientras que encaja 1.16 por partido.
El FC Eindhoven como visitante lleva un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Con una media de goles anotados de 1 por partido. Mientras que encaja 1.16 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.