; Pronóstico Escocia Lowland League Vale of Leithen vs Gala Fairydean Rovers Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Lowland League Vale of Leithen vs Gala Fairydean Rovers

1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:52 04/01/2021
Buenos días nos vamos Escocia donde buscaremos más de 5 goles, esta en bet en crear apuesta a 1.83.

Son muchos goles si, y vamos a sufrirla si saliera porque no es fácil pero pienso que los pueden haber en este partido donde el local es último y todo un coladero, vamos a verlo.

Vale of Leithen 5 goles a favor y 58 en contra en 12 partidos, si 58 nada más y nada menos.

Gala Fairydean Rovers 22 goles a favor y 20 en contra en 12 partidos.

Claro son muchos goles y el visitante no es el máximo goleador del campeonato pero bueno el local como dije es un coladero, le meten goles como churros, viene de perder 9 a 0 contra Caledonian Braves, equipo que está por debajo de Gala, si es verdad que en los anteriores al 9 a 0 tenemos un 0 a 3, un 5 a 0, un 0 a 4, todos resultados que nos daría el rojo, pero el 0 a 3 y el 0 a 4 fueron contra dos equipos que estan por debajo de Gala y pienso que el visitante debería meter alguno más que estos últimos, además lo que me acaba de empujar a probarla es su h2h :

Gala Fairydean 1 - 3 Vale of Leithen
Vale of Leithen 1 - 5 Gala Fairydean
Gala Fairydean 6 - 0 Vale of Leithen
Vale of Leithen 4 - 2 Gala Fairydean
Vale of Leithen 5 - 1 Gala Fairydean

Pues tenemos 4 verdes de 5, me gusta que entre ellos suele salir el ambos marcan pienso que sería bastante importante que el local ayudara a conseguir los 6 goles, aunque como dije antes viene de perder 9 a 0, ahí no hizo falta su aportación goleadora, vamos con stake bajo por el tema de que no será tarea fácil y si sale creo que será sufriendo pero bueno vamos a probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.