Holanda - Eerste Divisie fecha: 30/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 32
Jong FC Utrecht De Graafschap pronóstico Gana Jong FC Utrecht cuota stake 3.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Otro pronostico que coincido, en esta oportunidad, con el compañero cerverus, asi que por ello, voy a argumentar con respecto al Metodo.
El equipo de Jong utretch (que pareceria ser el equipo juvenil del Utretch) en su historial, que por cierto, es corto, cuenta con 36% de victorias, 25% de empates y 39% de derrotas. Vemos en definitiva que es un equipo que casi que gana tanto como pierde, y tiene una cantidad "promedio" de empates.
Viene de dos derrotas consecutivas, y cuenta con un atraso de 2 partidos sin poder ganar y de 4 sin empates.
Es un equipo que por lo general no pasa de 2 o 3 derrotas consecutivas, aunque claro esta, si tuviera 3 derrotas consecutivas seria mejor, porque ahi seria bastante seguro que no perderia otra vez.
La ultima vez que perdio mas de 3 partidos consecutivos fue recien en Abril del 2012, hace ya bastante.
Por lo tanto, me inclino a pensar que Jong utrech o gana o empata.
Ahora, analicemos a su rival...
De graafspach, tiene un historial mas grande, y en el mismo, tiene 36% de victorias, 23% de empates y 41% de derrotas.
Ya de por si, vemos que analizando estos numeros historicos, pierde mucho mas puntos que su rival, o al menos, 41% de victorias es mas que los de Jong utrecht.
En la actualidad, cuenta con 3 derrotas consecutivas: un amistso con Heracles almelo que perdio 2 a 0, derrota 2 a 1 con FC Eindhoven y 3 a 0 y jugando como locales, contra FC Den Bosch .
Las rachas de dicho equipo, me dicen que una vez que pierde al menos 3 partidos consecutivos, suele seguir perdiendo, dicho en otras palabras: ESTA EN MALA RACHA.
Por lo tanto, viendo el analisis de estos dos equipos me inclino por una victoria locataria, o sea, una VICTORIA DE JONG UTRETCH.
Que sea verde!!!
...