; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs ADO Den Haag Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs ADO Den Haag

1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 06/12/2021
Buenas tardes:

Un pronóstico de fútbol para hoy. Partido de la segunda división de Paises Bajos entre el Jong Utrecht, como local y el Ado Den Haag, como visitante. Pienso que en el partido se anotarán, al menos, 4 goles.

He estado revisando los 4 partidos de hoy en los que, curiosamente, los 4 filiales reciben en sus respectivos feudos, sin público, a 4 equipos de la parte alta de la clasificación y he estado dando muchas vueltas a en cuál de ellos puede haber varios goles -seguro que al tratarse de una liga over, pueden darse en todos o en varios de ellos- pero, al final, me he decantado por el over 3,5 goles en este encuentro. Es cierto que tanto Jong Ajax, como Jong PSV, son buenos filiales para el over, sobre todo, el primero, pero, sin embargo, sus rivales de hoy, Emmen y Grapschapf son los más duros a domicilio, habiendo recibido solo 1 gol o incluso menos de 1 gol por encuentro y que el Excelsior es un visitante muy over, pero visita al filial más under, que tiene una media que no alcanza los 2 goles por encuentro.

Por ello, me quedo con este partido entre el Jong Utrecht y el Ado Den Haag. El stake muy bajo (1) se debe sin duda a la trayectoria actual en su casa del equipo filial, el cual, en 8 encuentros jugados como local presenta un balance goleador de poco más de 2 goles por partido (8/13) y solo ha alcanzado este over propuesto en 1 de esos 8 -derrota contundente por 0-6 contra el Eindhoven-.

Todo el valor de este pronóstico está en el equipo visitante, recien descendido, sexto clasificado y con 6 puntos menos por decisión federativa, debido a sus problemas económicos -con esos 6 puntos más estaría empatado en la segunda plaza con el Excelsior-. Su temporada está siendo muy buena, con 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas, en 17 encuentros, siendo el 4º máximo goleador de la competición con 37 dianas y encajando 20 goles, lo que arroja una media de 2 goles a favor y 1 encajado, tanto como local como visitante. Cuatro victorias consecutivas, dos de ellas a domicilio, me hacen inclinarme hoy por un nuevo partido abierto de los foráneos, quienes espero puedan llegar a anotar, al menos, 3 goles, si además los locales ayudasen con algún gol, tendríamos en la mano este difícil over.

Stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.