; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Stal Mielec vs Zaglebie Lubin Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Stal Mielec vs Zaglebie Lubin

1
(Leído 142 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 18/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta la máxima categoría del fútbol polaco.

Buscamos el over de córners, concretamente necesitamos que se produzcan al menos 11 córners entre ambos equipos durante el partido.

El equipo visitante, el Zaglebie Lubin, ha logrado superar los 11 córners en el 71% de las ocasiones, por ello he decidido bajar la línea 1 córner y asegurar un poco más.

Mucha suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 18/09/2023
Entramos a cositas del lunes para hacer que esto pase rápido pondremos nuestros ojos y nuestras esperanzas en una liga que a mi siempre me gusta como es la primera polaca. Siempre dándonos buenas cuotas para rendir nuestras monedas y que luego responden bastante en cuanto a resultados. Pues equipos que me gustan. El Mielec que jugará como local y Zaglebie de Lubin que visitará para rendir un buen resultado ante la última derrota en liga como visitante. Espero que ambos se vuelquen en buscar el win y veamos un partido abierto y con muchos goles. Ambos verán puerta eso lo espero y a partir de ahí se vaya moviendo la balanza y veamos al menos cuatro goles en el encuentro. Sus duelos directos los últimos años nos dan buenas esperanzas. Mente fría y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.